Ultimamente me sucede cada vez más a menudo lo siguiente. Tengo el desco encendido (color azul) y en el TV no aparece ninguna imagen. Al principio, lo desenchufaba y al volverlo a conectar, enseguida aparecia el menú de Imagenio correctamente. Ahora, hago lo mismo, y sigue apagado. Tengo que desenchufarlo y enchufarlo hasta 3 o 4 veces seguidas. Y esto me sucede ya cada 2 o 3 dias. Creo que no debe ser muy normal. Yo entiendo que a veces haya que reiniciar el desco para actualizarse pero cada vez me aparece más veces apagado. Y de hecho no me pide reiniciar, sino que lo hago para intentar arreglarlo. Agradeceré vuestra ayuda.
Hola @URTGIL.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****86, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @URTGIL
Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que la linea esta correcta, hemos realizado una actualizacion del descodificador, por favor, reinicia el descodificador y comprueba si el funcionamiento del mismo es correcto.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @URTGIL,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos revisado la conexión y detectado que el router dispone de una actualización de firmware pendiente que puede impedir el correcto funcionamiento de los servicios y derivar el fallo ocasionado en el descodificador. Te acabamos de enviar dicha actualización remota, tardará unos minutos, una vez finalizada se recomienda para que los equipos la detecten bien que desenchufes de corriente el desco, luego el router dejes ambos unos 30 segundos desconectados, enciendas el router y cuando cargue completo conectes el desco.
Prueba después el funcionamiento y por favor nos comentas si mejora.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, he seguido vuestras indicaciones y de momento funciona correctamente. De todos modos, como os comenté, el error lo daba varias veces al cabo de unos días.
Lo voy a ir probando.
Hola @URTGIL
Nos alegra saber que tras las pruebas ha respondido. Dejamos pendiente este hilo para que nos comentes en unos días si se ha mantenido funcionando.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @URTGIL
No hemos tenido noticias tuyas aun ¿Lo has podido probar estos días, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pues de momento no ha vuelto a fallar. Lo he ido probando y se enciende correctamente.
Buenas tardes @URTGIL
´Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @URTGIL.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es