IMAGENIO APAGADO CON LUZ ENCENDIDA

URTGIL
Yo probé el VDSL
IMAGENIO APAGADO CON LUZ ENCENDIDA

Ultimamente me sucede cada vez más a menudo lo siguiente. Tengo el desco encendido (color azul) y en el TV no aparece ninguna imagen.  Al principio, lo desenchufaba y al volverlo a conectar, enseguida aparecia el menú de Imagenio correctamente. Ahora, hago lo mismo, y sigue apagado. Tengo que desenchufarlo y enchufarlo hasta 3 o 4 veces seguidas.  Y esto me sucede ya cada 2 o 3 dias. Creo que no debe ser muy normal. Yo entiendo que a veces haya que reiniciar el desco para actualizarse pero cada vez me aparece más veces apagado. Y de hecho no me pide reiniciar, sino que lo hago para intentar arreglarlo. Agradeceré vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 11
628 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @URTGIL.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****86, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
584 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Sí, el número es correcto.

Mensaje 3 de 11
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @URTGIL

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que la linea esta correcta, hemos realizado una actualizacion del descodificador, por favor, reinicia el descodificador y comprueba si el funcionamiento del mismo es correcto.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @URTGIL,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos revisado la conexión y detectado que el router dispone de una actualización de firmware pendiente que puede impedir el correcto funcionamiento de los servicios y derivar el fallo ocasionado en el descodificador. Te acabamos de enviar dicha actualización remota, tardará unos minutos, una vez finalizada se recomienda para que los equipos la detecten bien que desenchufes de corriente el desco, luego el router dejes ambos unos 30 segundos desconectados, enciendas el router y cuando cargue completo conectes el desco.

 

Prueba después el funcionamiento y por favor nos comentas si mejora.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
526 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Bueno, he seguido vuestras indicaciones y de momento funciona correctamente. De todos modos, como os comenté, el error lo daba varias veces al cabo de unos días. 

Lo voy a ir probando.

Mensaje 6 de 11
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @URTGIL

 

Nos alegra saber que tras las pruebas ha respondido. Dejamos pendiente este hilo para que nos comentes en unos días si se ha mantenido funcionando.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @URTGIL

 

No hemos tenido noticias tuyas aun ¿Lo has podido probar estos días, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
485 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues de momento no ha vuelto a fallar. Lo he ido probando y se enciende correctamente.

Mensaje 9 de 11
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @URTGIL

 

´Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @URTGIL.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
406 Visitas