IMAGENIO NO CARGA. EL DECO NO PONE LA HORA

FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL
IMAGENIO NO CARGA. EL DECO NO PONE LA HORA

- Hola a todos, mi nombre es Jose Manuel. Voy a exponer mi problema. Desde hace unos 5 años tengo el trio. Cuando me lo instalaron me dijeron que a lo mejor alguna vez se me podria pixelar , ya que la señal no era excelente porque la central estaba muy lejos.

- Hasta hace unos dias tenia el Trio economico de 3Mb y iba todo muy bien.Pase el trio de 3Mb a 6 Mb. y desde entonces el Imagenio se me pixela mucho e incluso se queda la pantalla en negro.Desde ayer el imagenio no carga y el deco no pone la hora.He comunicado la averia y han venido 2 tecnicos y despues de muchas pruebas me dicen que al subir la velocidad, el imagenio va a ir peor porque al no tener en mi domicilio una buena señal, la subida de velocidad provoca que el imagenio vaya peor.

- El Telefono y el ADSL van bien.

- Me dicen los tecnicos que tendre que hablar para que me bajen la velocidad del ADSL para que el Imagenio vaya bien.

- Pido a alguien me diga si le ha pasado esto.

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.984 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola FLEQUICARMO:

 

Envíame tus datos por MP para revisar tu línea y te cuento.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.977 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola de nuevo:

 

Recibidos tus datos y revisada tu línea.  La verdad es que va un poco justaEmoticono loco para el servicio imagenio, pero podría funcionar, de lo que comentas sobre bajar la velocidad, solamente podría reducirse en 1Mb, ya que actualmente estás sincronizando a 6mb y lo mínimo es 5Mb. (algo se notaría en los parámetros de la línea).

Veo que lo que está fallando es el cable de red que va del router al deco o bien el deco no está bien configurado, por eso no te carga.

 

Te proporciono los datos y compruebas la configuración, para ir descartando cosas, si necesitas ayuda me lo dices.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.963 Visitas