IMAGENIO-SIN DECODIFICADOR ES POSIBLE¿?

GUITlla
Más integrado que la RDSI
IMAGENIO-SIN DECODIFICADOR ES POSIBLE¿?
Hola, Estoy pensando en contratar el servicio de IMAGENIO, actualmente tengo DUO-ADSL 6MB. -Me fijo en las promociones, y veo IMAGENIO FAMILIAR 10 Mb en mi caso son 56,90�?� / mes (sin promocion y +IVA) + 😮 6,50�?� de alquiler de Decodificador (+16% IVA) :-[. -En mi caso (y casa), en cada TV tengo conectado un PC (HTPC), la pregunta: ¿Seria posible visualizar el contenido de IMAGENIO sin tener que utilizar/pagar el decodificador alquilado a Telefónica?, existe algun software de PC para eso? Sino fuera el caso, se puede comprar un DECODIFICADOR para Imagenio? y asi poder ahorrarse el alquiler? GRACIAS. P.D: La ofertas de Imagenio de la web son confusas, me cuesta saber el precio final de cada oferta :'(. ..Que si le sumo el Decodificador en esa oferta que si es Imagenio Conexion el alquiler del Decodificador és gratis... sumale el mantimiento de linea... que si el IVA no incluido(Encima distintos IVA 7,16) en fin... tengo que tener una hoja de cálculo al lado para comparar precios... ;D
Mensaje 1 de 3
2.336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Imagenio es un servicio que se presta a través de la TV y para verlo en la misma hace falta el desco. Este desco actualmente no se vende, sino que es en régimen de alquiler, como has visto. En cuanto a la forma de mostrar los precios en telefonica.es, siempre estamos intentando mejorar y seguiremos trabajando en ello. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.336 Visitas
GUITlla
Más integrado que la RDSI
GRACIAS, por la respuesta. 🙂
Mensaje 3 de 3
2.336 Visitas