IMAGENIO en EL PC

heccam
Más integrado que la RDSI
IMAGENIO en EL PC
Buenas, me gustaría saber como puedo hacer para ver IMAGENIO en el PC. Lo tengo contratado, pero me gustaría poder verlo en el PC. Me han comentado que es posible. Me han dicho que mirara por este foro y que tenia algo relacionado con el reproductor VLC. Agradezco su ayuda,
Mensaje 1 de 10
4.727 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, heccam: Imagenio es una plataforma de TV, y hoy por hoy, éste es el único medio legal para verlo. Cualquier otra forma "no tan lícita", tendrás que buscarla en otros foros... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.727 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Adslzone.Toda la información de Imagenio.Ayudas.Configuraciones y explicaciones.novedades ;D
Mensaje 3 de 10
4.727 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL
telefonica tenia un programa para ver imagenio en el pc lo q pasa es q solo funcionaba con algunos decos y tenia problemas con vista pero decian q lo solucionarian
Mensaje 4 de 10
4.727 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
telefonica tenia un programa para ver imagenio en el pc lo q pasa es q solo funcionaba con algunos decos y tenia problemas con vista pero decian q lo solucionarian Hola: Creo que hablas de un programa que servía para ver en la TV fotos que tuvieras en el PC. Algo muy diferente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.727 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Exacto, aclaro: Imagenio en el PC: Visualizar mediante software apropiado por streaming los contenidos de Imagenio en el ordenador. Este método no es "oficial" ni Telefónica da soporte al respecto. Mi PC en Imagenio: Nombre del software necesario para ver imágenes y escuchar música del pc en el televisor. Este método era oficial, pero Telefónica dejó de prestar dicho servicio.
Mensaje 6 de 10
4.727 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL
y si es una plataforma para television ponemos enconces q no puedo usarlo tampoco en un proyector? al igual q el pc no es una tele a pesar de estar equipado para realizar dichas funciones el q telefonica no de soporte no significa q no sea legal telefonica durante muchos años no prestaba soporte a mas de un pc aun q se poseyera un router multipuerto de telefonica no se daba soporte a configuracion de puertos no se daba soporte a windows vista no se da soporte a linux no se da soporte a modems usb mas alla de win xp y solo con win segun eso es ilegal usar esas otras formas ya q telefonica no da soporte
Mensaje 7 de 10
4.727 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Y pienso yo... Quien quiera usarlo así, que lo use... Quien no quiera, que siga usando el desco. Lo que Telefónica no hace es ofrecer soporte sobre cómo realizar esto, pero, ¿qué más os dará si hay tutoriales en la red sobre el tema?. Yo creo que son ganas de polemizar con todo, pero vamos, es opinión mía. Por cierto, el tema ya se está "tratando" en este hilo.
Mensaje 8 de 10
4.727 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL
En principio con una tarjeta sintonizadora se podría, el problema que veo es que las conexiones del deco son HDMI o Euroconector, y estas entradas no son nada habituales en las sintonizadoras de televisión (ni internas y menos externas por USB). Lo que hay unos cables que por un lado son euroconector y por el otro lado S-Video (1 clavija amarilla de señal de Video, y otras dos -rojo y blanco- de señal audio), que eso sí te permitiría enchufar un decodificador por euroconector a una tarjeta de TV (estas conexiones sí suelen llevarlas la mayoría de tarjetas de TV internas para ordenador, las externas algunas lo llevan también). De esta forma verías la señal de Imagenio en tu ordenador de forma totalmente legal, exactamente igual que lo verías en tu televisor convencional (pues la forma de conexión sería prácticamente idéntica), y con total soporte por parte de Telefónica. Hay este tipo de tarjetas desde unos 30 �?� (aunque el cable que te he comentado deberías comprarlo a parte, y desconozco su precio, no creo que sea demasiado elevado)
------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 9 de 10
4.727 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
newersoft Estoy en desacuerdo contigo, así que si me equivoco corrígeme. Durante más de 5 años he tenido una tarjeta PCI de AverTv y me temo que lo que indicas no es posible más que nada porque las tarjetas solo son salidas. Llevan la entrada de la antena, la salida para hacer el puente entre esta y la de sonido, y la salida del receptor del mando a distancia. Como mucho, si llevan una salida S-Video, lo que puedes hacer es verla en una Tv con S-Video, por lo demás ya está. Así que me temo que para ver Imagenio en el PC solo se puede con un buen programa y muy conocido. cables que por un lado son euroconector y por el otro lado S-Video (1 clavija amarilla de señal de Video, y otras dos -rojo y blanco- de señal audio), que eso sí te permitiría enchufar un decodificador por euroconector a una tarjeta de TV Si con esta descripcion haces referencia a una salida S-Video, yo no la conocco así si no que así: REPITO: Perdoname si me equivoco y si haces el favor podrias explicarmelo.
Mensaje 10 de 10
4.727 Visitas