IMPOSIBILIDAD ACCEDER A MENU DE GRABACIONES Movistar+

jimmy206
Yo probé el VDSL
IMPOSIBILIDAD ACCEDER A MENU DE GRABACIONES Movistar+

Buenas tardes

desde hace varios dias me es imposible acceder al menu de Grabaciones como hasta ahora. al pulsar el boton de menu del mando, me aparece una pantalla en la que aparecen solamente y de manera estática los estrenos de series y peliculas para contratar, pero no la pantalla habitual de grabaciones ni te deja tampoco salir o saltar esa pantalla y acceder a la de grabaciones. de manera que no puedo acceder a las mismas.

 

He reseteado el codificador y reiniciado el router wifi y nada....sigue igual.

 

Como podria solucionarlo?

 

gracias de antemano.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
2.402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

Hemos recibido tus datos, le pasamos tu incidencia a nuestros técnicos para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.245 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes jimmy206

 

Desde hace unos días ha cambiado el menú de movistar TV según el tipo desco. Ahora todas las opciones están en la parte superior y se accede con las teclas de navegación. El aspecto es igual que el Yomvi. Con el tiempo irán adaptándose para todos los tipos de decodificadores

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.241 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

gracias por informar de este cambio. desconozco cómo es yomvi.

 

Para poder acceder al menu de grabaciones ¿me podeis dar una explicacion mas detallada de como acceder ahora con este nuevo cambio en el menu?

en la parte superior no me aparecen los menus, sólo los estrenos de series y películas. 

 

un saludo

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
2.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206 :

 

Si tienes actualizado el menú, te han cambiado las opciones de abajo a arriba.

En la parte de arriba, te aparece el logo de Movistar y a la derecha, tienes el menú grabaciones.

Hay que desplazarse hacia la derecha y pulsando ok accedes.

Aparece justo encima de los destacados.

 

Si no te aparecen, comprueba no tengas la TV con el modo zoom activado y te está ampliando la imagen.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.205 Visitas