Buenas tardes
desde hace varios dias me es imposible acceder al menu de Grabaciones como hasta ahora. al pulsar el boton de menu del mando, me aparece una pantalla en la que aparecen solamente y de manera estática los estrenos de series y peliculas para contratar, pero no la pantalla habitual de grabaciones ni te deja tampoco salir o saltar esa pantalla y acceder a la de grabaciones. de manera que no puedo acceder a las mismas.
He reseteado el codificador y reiniciado el router wifi y nada....sigue igual.
Como podria solucionarlo?
gracias de antemano.
Un saludo
Hola @jimmy206
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimmy206
Hemos recibido tus datos, le pasamos tu incidencia a nuestros técnicos para que puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes jimmy206
Desde hace unos días ha cambiado el menú de movistar TV según el tipo desco. Ahora todas las opciones están en la parte superior y se accede con las teclas de navegación. El aspecto es igual que el Yomvi. Con el tiempo irán adaptándose para todos los tipos de decodificadores
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
gracias por informar de este cambio. desconozco cómo es yomvi.
Para poder acceder al menu de grabaciones ¿me podeis dar una explicacion mas detallada de como acceder ahora con este nuevo cambio en el menu?
en la parte superior no me aparecen los menus, sólo los estrenos de series y películas.
un saludo
Hola @jimmy206 :
Si tienes actualizado el menú, te han cambiado las opciones de abajo a arriba.
En la parte de arriba, te aparece el logo de Movistar y a la derecha, tienes el menú grabaciones.
Hay que desplazarse hacia la derecha y pulsando ok accedes.
Aparece justo encima de los destacados.
Si no te aparecen, comprueba no tengas la TV con el modo zoom activado y te está ampliando la imagen.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram