Tenemos un contrato Fusión Fibra 100 Mb. No estamos en el domicilio habitual pues el confinamiento por COVID nos ha obligado a permanecer en un pueblo del Norte de Extremadura: Villanueva De la Vera.
Dado que nada de esto estaba previsto solo tenemos un móvil y una tablet: Un IPhone y un Ipad. No disponemos de portátil , ni tampoco acceso al router y a los servicios MOVISTAR + TV en casa. Solo podemos acceder a ese servicio con el móvil o la tablet.
Dado que ver la TV dos personas en el mismo móvil o tablet es muy incomodo por el tamaño , hemos intentado conectar con un cable HDMI desde el Iphone, encontrándonos con la desagradable sorpresa, que desde hace casi dos años Movistar IMPIDE esta posibilidad a los usuarios. Ha “capado” esta opción para los usuarios particulares ¿POR QUE?
Es en un momento de aislamiento como este, tan duro, máxime si te coge fuera de tu domicilio, cuando se necesita el soporte de tu compañía de telefonía. ¿Es este el soporte y la ayuda que obtengo de MOVISTAR? ¿Impedirme un acceso al que tengo derecho en un servicio de pago, en una situación de emergencia nacional en un momento que es cuando realmente lo necesito?
¿Puede alguien explicarme por qué NO PUEDO conectar mi IPhone con la TV para ver los servicios de Movistar+ por los cuales pago 85€ al mes?
Espero respuesta. Gracias
Hola @Beachu
Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te indico que vamos a cerrar este hilo ya que hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por el mismo motivo, por el cual te atenderemos, pulsa aquí para acceder.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es