Mi tablet es Alcatel Onetouch Pixi 3(10), y su versión Android es 5.0.1
He intentado entrar muchas veces, y siempre me sale el mismo mensaje de error, diciéndome que no es posible en ese momento, que lo intente más adelante. Llevo todo el día así. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, pero es igual.
Hola @imanolag
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @imanolag
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @imanolag
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta...por favor confirmanos.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Gracias por interesarse, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio desde el mensaje anterior. Pero la verdad es que no. Por si acaso, he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación; pero el resultado sigue siendo el mismo. Por aclarar: la aplicación parece instalarse correctamente; la abro sin problemas, pero cuando intentio identificarme con mi usuario y contraseña, me sale el emsaje: "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde". En el móvil, en cambio, entro (abro sesión) sin problemas.