IMPOSIBLE ENTRAR CON LA TABLET EN MOVISTAR+

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IMPOSIBLE ENTRAR CON LA TABLET EN MOVISTAR+

Mi tablet es Alcatel Onetouch Pixi 3(10), y su versión Android es 5.0.1

He intentado entrar muchas veces,  y siempre me sale el mismo mensaje de error, diciéndome que no es posible en ese momento, que lo intente más adelante. Llevo todo el día así. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, pero es igual.

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Hola @imanolag Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @imanolag

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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Hola @imanolag

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta...por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



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Hola!

Gracias por interesarse, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio desde el mensaje anterior. Pero la verdad es que no. Por si acaso, he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación; pero el resultado sigue siendo el mismo. Por aclarar: la aplicación parece instalarse correctamente; la abro sin problemas, pero cuando intentio identificarme con mi usuario y contraseña, me sale el emsaje: "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde". En el móvil, en cambio, entro (abro sesión) sin problemas.

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