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CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días carpepes
He comprobado que nunca te has registrado en movistar go, para poder disfrutar del servicio primero te tienes que registrar, a continuación te indico los pasos a seguir para registrarte, contéstame con el resultado.
Te envío las instrucciones para registarte en el servicio Movistar GO
Para disfrutar del servicio Multipantalla Movistar TV (Go de Movistar TV), sólo necesitas:
Sigue estos 4 sencillos pasos:
Saludos,
luismi
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Desafortunadamente ya estoy registrado y al intentarlo hacerlo de nuevo me dice que hay algo que esta pendiente y no puedo seguir llevo asi mas de 40 dias y no hay nada que hacer . Me dicen que primero hay `que desactivbar lo que se ha quedado enganchado pero parece que no hay foirma por lo tanto aqui sigo esperando.
Espero que me puedas ayuadar primero a desbloquear y luego que me envies la tan deseada contraseña.
Gracias y saludos
Aqui sigo esperando nadie me ayda ni 1002 ni 1004 ni Comunidad Movistar.
Que se puede hacer.........
Todavia sin recibir noticias creo que ya es demasiado tiempo.
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