IMPOSIBLE RECIBIR CLAVES PARA ACCEDER A MOVISTAR GO DESDE HACE MAS DE UN MES

carpepes
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE RECIBIR CLAVES PARA ACCEDER A MOVISTAR GO DESDE HACE MAS DE UN MES
 
Mensaje 1 de 13
1.551 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.524 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días carpepes

 

He comprobado que nunca te has registrado en movistar go,  para poder disfrutar del servicio primero te tienes que registrar, a continuación te indico los pasos a seguir para registrarte, contéstame con el resultado.

 

Te envío las instrucciones para registarte en el servicio Movistar GO

¿Qué necesito?

Para disfrutar del servicio Multipantalla Movistar TV (Go de Movistar TV), sólo necesitas:

  • Ser cliente de Movistar TV (excepto clientes con Movistar TV Deportes, Flexible y Locales Públicos).
  • Tener un dispositivo compatible.
    Ver listado de dispositivos compatibles en las Preguntas Frecuentes.

¿Cómo me doy de alta?

Sigue estos 4 sencillos pasos:

  • 1- Facilítanos tus datos en el botón de Registro gratis.
  • 2- A lo largo del día recibirás las claves en el correo electrónico que nos has facilitado para que puedas registrarte.
  • 3- Comprueba en tu bandeja de entrada que has recibido nuestro correo de activación.
          Si no lo encuentras, comprueba las carpetas de SPAM (hotmail) o Promociones (Gmail).        
          En el correo te indicamos:
                                           1- Tu nombre de usuario (coincide con tu correo electrónico).
                                           2- Contraseña.
                                           3- Enlace o URL para activar el servicio.
  • 4- Activa el servicio: pincha en el enlace que aparece en nuestro correo respuesta, introduce usuario y clave y ¡empieza a disfrutar!

 

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.497 Visitas
carpepes
Mi vida cambió con el ADSL

Desafortunadamente ya estoy registrado y al intentarlo hacerlo de nuevo me dice que hay algo que esta pendiente y no puedo seguir llevo asi mas de 40 dias y no hay nada que hacer . Me dicen que primero hay `que desactivbar lo que se ha quedado enganchado pero parece que no hay foirma por lo tanto aqui sigo esperando.

 

Espero que me puedas ayuadar primero a desbloquear y luego que me envies la tan deseada contraseña.

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 13
1.476 Visitas
carpepes
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui sigo esperando nadie me ayda ni 1002 ni 1004 ni Comunidad Movistar.

 

Que se puede hacer.........

Mensaje 5 de 13
1.442 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
Hola Carpepes, a mi me pasa lo mismo. Ya llevo 7 semanas y ya llevo 2 pedidos. Lo que yo te recomiendo, es que llames al 1004, solicita que te anulen el pedido. y vuelve a hacer uno nuevo, pero esta vez, si dispones de otra cuenta de correo, utilices la otra. A mi, al final me ha caducado la permanecia en Orange y voy a hacer un fusión,por lo que me han comentado, el fusión ya lleva este servicio activo y que solo hay que solicitar las claves, a ver si de esa manera se arregla mi caso. SUERTE.
Mensaje 6 de 13
1.350 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
No sé si a ti te lo han arreglado, pero yo sigo igual, estoy por dar de baja el servicio por incumplimiento de contratro, ya que aunque sea gratuito, deben dármelo. Saludos.
Mensaje 7 de 13
1.269 Visitas
carpepes
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia sin recibir noticias creo que ya es demasiado tiempo.

Mensaje 8 de 13
1.245 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL
yo estoy igual. Solicité que me reenviasen la contraseña y aún estoy esperando recibir el mail y no hay manera
Mensaje 9 de 13
1.211 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
Seguimos todos igual ??? Quería haceros una pregunta: ¿vosotros realizasteis un cambio de nombre de la línea? Lo digo porque yo si, y posiblemente por ahí vengan los problemas. Saludos.
Mensaje 10 de 13
1.123 Visitas
carpepes
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando, yo sí cambié titular de linea.

Mensaje 11 de 13
1.069 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
Y continúo esperando. Movistar tiene un problema grande con los cambios de línea. me pasé a fusión y tengo exactamente el mismo problema, no se finalizan los pedidos por tanto no me cobran como fusión. Cuando esté regularizado espero que no tengan la idea de que les pague la diferencia ya que estoy pagando como trio.
Mensaje 12 de 13
794 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
723 Visitas