IMPOSIBLE REGISTRARME EN MOVISTAR GO DESDE HACE 2 MESES

esaproinsa
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE REGISTRARME EN MOVISTAR GO DESDE HACE 2 MESES

Hola,

 

Desde hace 2 meses estoy intentando registrarme en el servicio Movistar GO y no hay manera. Al poner los datos y darle a Activar siempre aparece un error que dice: "Lo sentimos, ha habido un problema con su pedido. Si lo desea, déjenos sus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto con usted."

 

Pues bi,en, me he puesto en contacto con vosotros vía telefono más de 10 veces y vía email más de 4 veces (ver la última reclamación: (SE2390742). Con todo esto y sus molestias asociadass lo único que he conseguido es que se me den largas y que me pasen de comercial a servicio técnico sin ninguna solución.

 

Yo contraté el pack FUSION TOTAL para poder disfrutar del mundial de motociclismo en el ordenador los fines de semana. De nuevo, mañana me voy a perder la carrera. De modo que estoy pagando por algo que no puedo tener. Por favor, pido una solución y una explicación de que esta pasando y su plazo de resolución.

 

Gracias.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo primero que tengo que preguntarte es si estás dado de alta en Movistar TV como cliente residencial (o particular), o bien como empresa (o pyme o autónomo) ya que el alta online en Movistar GO solo es posible en el primer caso. Para el segundo hay otro procedimiento.

 

Por favor, confirmame esto y si no lo sabes o necesitas mas información, puedes enviame tus datos por correo privado para comprobarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas