INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO GRABACIONES SD

JuanGayarreCalvo
Más integrado que la RDSI
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO GRABACIONES SD

El hecho de que no se puedan relaizar grabacones en HD, no es una degradacion del servicio.

Tampoco es una incidencia.

Habéis dicho una cosa y suministráis un servicio inferior.

Lo habéis hecho sin informar a ningún usuario y además incumpliendo el contrato en el punto 3.2, apartado 5.

 

Si lo considerás una incidencia temporal (he leído quejas desde finales del 2015) lo mínimo que deberíais hacer es, igualmente, reducir temporalmente la tarifa.

 

Espero una explicación diferente a las escuchadas hasta ahora.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Hola. Lo de las grabaciones en SD a finales de 2015 era gravísimo. Pero ahora está casi solucionado.

 

Ahora mismo, las grabaciones personalizadas (las que se ven en el apartado "Finalizadas") de todos los canales en HD se visualizan todas en HD.

 

La única excepción es en La1, A3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Disney Channel, Cosmo y Comedy. En estos canales en un primer momento están en SD y a las 24 horas se convierten a HD.

 

Ver desde el inicio y pausa en directo, en HD en todos.

 

U7D, eso sí, en SD (sólo para los ocho canales que os indicaba antes); para los otros, es en HD.

 

Por algún otro post dijeron que a lo largo de septiembre quedaría ya todo normalizado. Esperemos que así sea, porque las irregularidades empezaron el 25 de septiembre de 2015.

Mensaje 2 de 7
1.496 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanGayarreCalvo

 

Sentimos indicarte que por ahora no tenemos ninguna novedad sobre la visualización de las grabaciones en HD, por lo que no podemos darte mas respuestas que las que hemos dado en otras ocasiones : se esta trabajando sobre ello. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.485 Visitas
JuanGayarreCalvo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Mercedes. Tu explicación me tranquiliza mucho. No es lo ideal pero creo que es aceptable si lo solucionan pronto. En cualquier caso la competencia es la que marca estas condiciones "técnicas".

No es de recibo que en 2016, una tv de pago tenga esta limitaciones que sufre el usuario.

En otros lugares del mundo esto es abolutamente inaceptable.

Movistar, hay que invertir más en servidores y tecnología.

Mensaje 4 de 7
1.462 Visitas
JuanGayarreCalvo
Más integrado que la RDSI

No es suficiente con lamentarlo.

Si no dais lo que prometeis sólo hay un camono : reducir la tarifa hasta que se "subsane".

Lo demás es no asumir el contrato e incumplirlo.

Así pues, menos buenas palabras y mejor trato. Con disculpas no se arregla la cuestión

Mensaje 5 de 7
1.460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanGayarreCalvo

 

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanGayarreCalvo


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.349 Visitas