INCUMPLIMIENTO DVR GRABADOR

Emilio250764
Mi vida cambió con el ADSL
INCUMPLIMIENTO DVR GRABADOR

Problemas desde el primer día. Se contrata promocion con Sinertec (Plataforma  contratacion on line de Movistar,confirmado por departamento calidad atencion al cliente.). La promocion indica 50M fibra optica+ tv total (canales HD incluidos)+ telefono fijo + DVR Grabador sin coste ni cargo mensual. 50,80 Eu+13,97 linea+iva durante 6 meses sin compromiso de permanencia y precio fijo de por vida si se contrata movil con datos.

Instalan el dia 15-11-2011 y el instalador no trae el DVR Grabador, no le aparece en la orden de instalacion, me mosqueo y llamo al 1004, me dicen que no consta ninguna promocion, paso al departamento de bajas , les explico todo y me remiten al departamento de Calidad de atencion al Cliente, compruban la oferta indicandome que tengo razon y que asi lo hacen constar para su aplicacion y que me instalaran el DVR sin ningun cargo ni coste adicional mensual. Llamo a los dias para verificar la oferta y sigue sin figurar, otra vez hablo con el departamento de calidad y vuelven a verificar la oferta ya indicarla diciendome que se instalara el DVR. Llamo al 1004 y por fin ya aparece la promocion , parece todo correcto. Espero unos dias y nadie llama para instalar el DVR. LLamo otra vez al 1004 y me dicen que si que figuraba la instalacion del DVR y que ha sido cancelada. Otra vez con el departamento de Calidad, donde me comentan que en la promocion a ellos le figura el DVR incluido pero que ellos no pueden ordenar su instalacion ya que si lo hacen desde el 1004 tendran que facturarme ¿comorrr?, no entiendo nada, comentan que reclame on-line en la web de movistar y que si no estoy deacuerdo puedo darme de baja al no tener compromiso de permanencia. En resumen me dan la razon en todo pero nadie soluciona nada. He presentado reclamacion on line pero no contesta nadie. Lo peor es que he empezado el proceso de portabilidad de un movil para acogerme a la oferta de precio de por vida de la promocion (portabilidad que se efectuara el dia 1-12-2011 segun indica mi anterior operador. Tendre que tener instalado el DVR antes de ese dia , si no paralizare la portabilidad y ya valorare si denunciar en consumo incumplimiento de contrato o cambiarme a ONO. No entiendo que te den la razon y no cumpla Movistar con lo que figura en sus datos de la oferta indicada. Que alguien de Movistar solucione esto porfavor.

Mensaje 5 de 15
3.154 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emilio250764,

 

Pasame en un mp tu telefono, para poder mirarlo, e intentar solucionar la incidencia que me comentasGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.110 Visitas
Emilio250764
Mi vida cambió con el ADSL

Prblemas desde el primer día. Se contrata promocion con Sinertec (Plataforma  contratacion on line de Movistar). La promocion indica 50M fibra optica+ tv total (canales HD incluidos)+ telefono fijo + VCR Gravador sin coste ni cargo mensual. 50,80 Eu+13,97 linea+iva durante 6 meses sin compromiso de permanencia y precio fijo de por vida si se contrata movil con datos.

Instalan el dia 15-11-2011 y el instalador no trae el VCR Gravador, no le aparece en la orden de instalacion, me mosqueo y llamo al 1004, me dicen que no consta ninguna promocion, paso al departamento de bajas , les explico todo y me remiten al departamento de Calidad de atencion al Cliente, compruban la oferta indicandome que tengo razon y que asi lo hacen constar para su aplicacion y que me instalaran el VCR sin ningun cargo ni coste adicional mensual. Llamo a los dias para verificar la oferta y sigue sin figurar, otra vez hablo con el departamento de calidad y vuelven a verificar la oferta y a indicarla diciendome que se instalara el VCR. Llamo al 1004 y por fin ya aparece la promocion , parece todo correcto. Espero unos dias y nadie llama para instalar el VCR. LLamo otra vez al 1004 y me dicen que si que figuraba la instalacion del VCR y que ha sido cancelada. Otra vez con el departamento de Calidad, donde me comentan que en la promocion a ellos le figura el VCR incluido pero que ellos no pueden ordenar su instalacion ya que si lo hacen desde el 1004 tendran que facturarme ¿comorrr?, no entiendo nada, comentan que reclame on-line en la web de movistar y que si no estoy deacuerdo puedo darme de baja al no tener compromiso de permanencia. En resumen me dan la razon en todo pero nadie soluciona nada. He presentado reclamacion on line pero no contesta nadie. Lo peor es que he empezado el proceso de portabilidad de un movil para acogerme a la oferta de precio de por vida de la promocion (portabilidad que se efectuara el dia 1-12-2011 segun indica mi anterior operador. Tendre que tener instalado el VCR antes de ese dia , si no paralizare la portabilidad y ya valorare si denunciar en consumo incumplimiento de contrato o cambiarme a ONO. No entiendo que te den la razon y no cumpla Movistar con lo que figura en sus datos de la oferta indicada. Que alguien de Movistar solucione esto porfavor.

Mensaje 1 de 15
3.136 Visitas
Emilio250764
Mi vida cambió con el ADSL

Prblemas desde el primer día. Se contrata promocion con Sinertec (Plataforma  contratacion on line de Movistar). La promocion indica 50M fibra optica+ tv total (canales HD incluidos)+ telefono fijo + DVR Gravador sin coste ni cargo mensual. 50,80 Eu+13,97 linea+iva durante 6 meses sin compromiso de permanencia y precio fijo de por vida si se contrata movil con datos.

Instalan el dia 15-11-2011 y el instalador no trae el DVR Gravador, no le aparece en la orden de instalacion, me mosqueo y llamo al 1004, me dicen que no consta ninguna promocion, paso al departamento de bajas , les explico todo y me remiten al departamento de Calidad de atencion al Cliente, compruban la oferta indicandome que tengo razon y que asi lo hacen constar para su aplicacion y que me instalaran el DVR sin ningun cargo ni coste adicional mensual. Llamo a los dias para verificar la oferta y sigue sin figurar, otra vez hablo con el departamento de calidad y vuelven a verificar la oferta y a indicarla diciendome que se instalara el DVR. Llamo al 1004 y por fin ya aparece la promocion , parece todo correcto. Espero unos dias y nadie llama para instalar el DVR. LLamo otra vez al 1004 y me dicen que si que figuraba la instalacion del DVR y que ha sido cancelada. Otra vez con el departamento de Calidad, donde me comentan que en la promocion a ellos le figura el DVR incluido pero que ellos no pueden ordenar su instalacion ya que si lo hacen desde el 1004 tendran que facturarme ¿comorrr?, no entiendo nada, comentan que reclame on-line en la web de movistar y que si no estoy deacuerdo puedo darme de baja al no tener compromiso de permanencia. En resumen me dan la razon en todo pero nadie soluciona nada. He presentado reclamacion on line pero no contesta nadie. Lo peor es que he empezado el proceso de portabilidad de un movil para acogerme a la oferta de precio de por vida de la promocion (portabilidad que se efectuara el dia 1-12-2011 segun indica mi anterior operador. Tendre que tener instalado el DVR antes de ese dia , si no paralizare la portabilidad y ya valorare si denunciar en consumo incumplimiento de contrato o cambiarme a ONO. No entiendo que te den la razon y no cumpla Movistar con lo que figura en sus datos de la oferta indicada. Que alguien de Movistar solucione esto porfavor.

Mensaje 2 de 15
3.136 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cuando entras en "mi movistar"  mi linea , cuando haces click en imagenio, te pone servicio de grabación personal DVR?

Si lo pone es que lo tienes contratado, si no lo pone es que no lo tienes contratado.

Si mal no recuerdo hubo un tiempo en que se ofrecia el servicio gratuitamente para los de fibra y vdsl pero me parece que la promoción se acabo y para el que le interese tiene que hacer un alta normal y pagar la cuota mensual al servico dvr correspondiente.

Ademas el siteo que has buscado para contratar no es el oficial, es un distribuidor que se dedica a hacer algunos engaños como regalar noches de hotel que despues los usuarios tienen que reclamar.

Movistar no tiene la culpa, tienes que reclamar a SINERTEC por hacer ofertas imposibles, ponen el nombre en google y veras que enfadada esta la gente.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 15
3.128 Visitas
Emilio250764
Mi vida cambió con el ADSL

Sinertec es la plataforma de contratacion on-line de Movistar, reconocido por el propio servicio de calidad de atencion al cliente que tambien confirma que tengo incluido el dvr grabador pero que ellos no pueden proceder a ordenar su instalacion, solo lo indican para que se proceda. El problema es que en el 1004 cuando pides que te digan si estas acogido a la oferta te indican que es la oferta de 6 meses sin permanencia y que en un principio tenia el dvr asignado para su instalacion y esta ha sido cancelada, al consultarlo con departamento de calidad de atencion al cliente a ellos si que les figura que tengo derecho al dvr sin cargo ni coste mensual alguno y no les consta ninguna cancelacion.

Reconocen que lo tengo incluido pero nadie hace nada. No lo puedo entender. Un departamento de servio de calidad al cliente que pueda cumplir con la oferta de sinertec ( precio,permanencia,servicios incluidos etc..) y no de solucion a lo que respecta al dvr gravador al que dicen que si que tienes derecho.

Que alguien de movistar me lo explique, es kafkiano.

Mensaje 4 de 15
3.120 Visitas
Emilio250764
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que esta todo solucionado y desde aqui quiero agradecer a Angel-Movistar todas las gestiones que ha realizado. Muchisimas gracias.
Mensaje 7 de 15
3.016 Visitas
miguelon31
Yo probé el VDSL

Yo estoy en situacion parecida. En octubre me ofertaron desde el 1004 moviles el VCR gratis y aun no me ha llegado. Despues de 30 llamadas al 1004 (tampoco me llegaba el pincho USB) sigo sin decodificador. Porte desde Ono y la instalacion del trio me la hiciero el 1 de noviembre. Cuando vino el instalador con el decodificador normal llame al 1004 y me pidieron que dejase al instalador terminar su trabajo con el compromiso de que en 10 dias me mandaban el VCR. Hasta ahora.

Lo del 1004 de locos, no he visto cosa igual.  Me siento identificado con muchos de los post de este foro. Creo sinceramente que es inaceptable ese servicio para una compañia del calibre de Telefonica.

Agradeceria algun moderador que puediese echar un vistazo a mi situacion.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 15
2.667 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@Angel-Movistar:. Hay algo que no entiendo, ¿existe la promocion del trio FTTH con ese precio para siempre por tener movil de MOVISTAR?

 

Segun se ha dicho siempre de momento no existe nada para los que tienen fibra y el movil movistar. Somos muuuchisimos los que estamos a la espera y con linea movil de movistar

Solamente el duo a 100 megas.

 

¿Estamos equivocados y tenemos que solicitarlo a Sinertec?, con previa baja efectiva al 1004.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 9 de 15
2.631 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelon31,

 

Pasame tu telefono o dni en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.625 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @onjoe,

 

Efectivamente para el trio actualmente no hay nada, segun me dicen desde maketing se encuentra en fase de estudio y desarrollo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.623 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelon31,

 

Acabo de pasar nota a la gente de Calidad,para que revisen la incidencia que comentas, en cuanto me digan algo te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.610 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Seguiremos a la espera, y tendremos paciencia.

 

Mensaje 13 de 15
2.607 Visitas
miguelon31
Yo probé el VDSL

Gracias Angel por las gestiones. A ver si te hacen a ti en calidad mas caso del que me hacen a mi.

Espero tus noticias.

Gracias.

Mensaje 14 de 15
2.600 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelon31,

 

Me han enviado un mensaje desde Calidad, que ya han hablado contigo y el tema queda zanjado, me lo puedes confirmar?Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.563 Visitas