Buenas tardes.
no se si sera por seguridad o cual es el motivo, pero desde la web, en alta y baja de paquetes no puedo pasar del paquete que tengo contratado a uno superior o de mismas caracteristicas, es decir, tengo contratado "Ocio Total + selcción de deportes" si voy a alta y baja de paquetes en la web, solo puedo contratar motor, no me deja cambiar a Futbol total + o no me deja pasar a premium
Hola @jlluengo,
Si no consigues hacerlo desde la web , si quieres indicanos qué quieres poner y nos facilitas los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) en privado para que podamos ayudarte.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si, se que se peude desde aqui, pero de poder hacerlo, me gustaria poder hacerlo por la web,.
Hola @jlluengo
Si no te permite hacerlo por la web la única solución es que nos pases tus datos y te lo gestionamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlluengo
No tenemos ninguna incidencia notificada ,debería permitirte cambiar de modalidad de fusión incluso si quisieras otra inferior, indícanos si te da algún error o algún pantallazo para poder escalar tu caso, no obstante necesitaríamos tus datos para poder realizar las operaciones necesarias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlluengo,
No hemos recibido ningún mensaje con los datos, por lo que entendemos que has podido hacerlo desde la web o por otro canal de atención.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlluengo
Los datos del titular de la línea, teléfono y DNI.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
privado enviado:
no uqiero cambiar nada, solo saber por que no puedo hacerlo:
esto es lo que tengo contratado:
y esto lo que puedo contratar:
Hola @jlluengo
Consultamos la incidencia y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlluengo,
No es un cambio de paquete sino de modalidad de fusión lo que comentas, por ese motivo no te permite en este enlace.
Si quieres podemos ayudarte desde la comunidad.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
asi es, segun tus compañeros deberia poder subir de modalidado incluso bajar, ¿entonces solo puedo a traves vuestro o del 1004? antes si podia cambiar de modalidad sin problemas ¿cual es el motivo de que ahora no pueda?
¿por qeu no puedo cambiar a premium? ¿eso tambien es un cambio de modalidad?
Hola @jlluengo
Desde el área privada solo vas a poder añadir o quitar los paquetes compatibles con Fusión + ocio total, si deseas cambiarte de modalidad de fusión tienes que acceder por esta página y elegir la fusión que desees y pulsar en contratar, posteriormente te pedirá tus datos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlluengo
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, gracias. De poco ayuda sois, la verdad. Decis que podemos utilizar la app para todo y eso no es cierto, al final nos obligais a llamar o escribir aqui si queremos hacer cambios. decis que es un cambio de modalidad, yo lo veo de un fusion a otro fusion y/o añadir/quitar paquetes, pero no, al ser un cambio de modalidad la app ya no vale.