INPosibilidad de contratar paquetes TV

jlluengo
Yo probé el VDSL
INPosibilidad de contratar paquetes TV

Buenas tardes.

 

no se si sera por seguridad o cual es el motivo, pero desde la web, en alta y baja de paquetes no puedo pasar del paquete que tengo contratado a uno superior o de mismas caracteristicas, es decir, tengo contratado "Ocio Total + selcción de deportes" si voy a alta y baja de paquetes en la web, solo puedo contratar motor, no me deja cambiar a Futbol total + o no me deja pasar a premium 

Mensaje 1 de 19
1.422 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo,

 

Si no consigues hacerlo desde la web , si quieres indicanos qué quieres poner y nos facilitas los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) en privado para que podamos ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.393 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

si, se que se peude desde aqui, pero de poder hacerlo, me gustaria poder hacerlo por la web,.

Mensaje 3 de 19
1.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

Si no te permite hacerlo por la web la única solución es que nos pases tus datos y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.333 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL
Pero, ¿Es una incidencia o va a ser así ahora? Es la duda que tengo. Antes con fusión total fútbol, se podía cambiar de un paquete a otro desde la web y TV sin problemas, pero desde que salió el paquete ocio total, hay menos opciones
Mensaje 5 de 19
1.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

No tenemos ninguna incidencia notificada ,debería permitirte cambiar de modalidad de fusión incluso si quisieras otra inferior, indícanos si te da algún error o algún pantallazo para poder escalar tu caso, no obstante necesitaríamos tus datos para poder realizar las operaciones necesarias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.328 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL
Pues entonces es una incidencia, no puedo ni para abajo ni para arriba, solo motor y deportes
Mensaje 7 de 19
1.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo,

 

No hemos recibido ningún mensaje con los datos, por lo que entendemos que has podido hacerlo desde la web o por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.199 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

¿datos?, ¿que datos necesitas?

Mensaje 9 de 19
1.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

Los datos del titular de la línea, teléfono y DNI.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.166 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

privado enviado: 

 

no uqiero cambiar nada, solo saber por que no puedo hacerlo:

 

esto es lo que tengo contratado: 

photo_2018-07-17_13-21-33.jpg

 

y esto lo que puedo contratar:

 

photo_2018-07-17_13-21-26.jpg

Mensaje 11 de 19
1.160 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

en la web:

Screenshot_3.jpgScreenshot_4.jpg

Mensaje 12 de 19
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

Consultamos la incidencia y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo,

 

No es un cambio de paquete sino de modalidad de fusión lo que comentas,  por ese motivo no te permite en este enlace.

Si quieres podemos ayudarte desde la comunidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.124 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

asi es, segun tus compañeros deberia poder subir de modalidado incluso bajar, ¿entonces solo puedo a traves vuestro o del 1004? antes si podia cambiar de modalidad sin problemas ¿cual es el motivo de que ahora no pueda?

Mensaje 15 de 19
1.120 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

¿por qeu no puedo cambiar a premium? ¿eso tambien es un cambio de modalidad? 

Mensaje 16 de 19
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

Desde el área privada solo vas a poder añadir o quitar los paquetes compatibles con Fusión + ocio total, si deseas cambiarte de modalidad de fusión tienes que acceder por esta página y elegir la fusión que desees y pulsar en contratar, posteriormente te pedirá tus datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.009 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

No, gracias. De poco ayuda sois, la verdad. Decis que podemos utilizar la app para todo y eso no es cierto, al final nos obligais a llamar o escribir aqui si queremos hacer cambios. decis que es un cambio de modalidad, yo lo veo de un fusion a otro fusion y/o añadir/quitar paquetes, pero no, al ser un cambio de modalidad la app ya no vale.

Mensaje 19 de 19
1.007 Visitas