hola??
Otra preguntilla, yo tengo 2 PLC de Telefonica que me dieron en su dia, en caso de no ser por via wifi, funcionaria via PLC?
Editado 02-08-2015 12:04
Editado 02-08-2015 12:04
Buenos días.
El Descodificador va conectado mediante cable Ethernet Cat5e - Cat6.
El Router es antiguo, y puede que te lo cambien por uno de los nuevos con dos antenas y Wifi N, por lo demás si tienes los PLC y el técnico no te pone ninguna pega puede que te deje usarlos siempre y cuando funcionen correctamente.
Por lo general es que el Desco vaya junto al Router, se pase algo de cable de Red, o se usen adaptadores de altas prestaciones.
EDITO: Se me olvidaba el Desco debe ser el Arris, es el que tienen todos ya que no hay Stock del Zyxel Nano.
Hola
Por PLC no se aconseja y no te podemos garantizar que funcione correctamente pero puesto que ya los tienes no te cuesta nada probar.
Otra solución cuando el router está lejos del desco son los adaptadores inalámbricos.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es