INSTALACION FUSION +

Fravito
Yo probé el VDSL
INSTALACION FUSION +
Buenos dias,
Ayer solicite el cambio de mi tarifa Fusion TV Contigo por la nueva tarifa Fusion+ de 65€ con 30mb. Quisiera saber que tipo de decodificador me instalan (si va via wifi o por rj45) y si mi actual router (comptrend c5813) lo tendrian que cambiar. Es por si va el decodificador via wifi de instalarlo en otra habitacion donde no esta el router.

GRACIAS.
Mensaje 1 de 4
660 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Fravito
Yo probé el VDSL

hola??

 

Otra preguntilla, yo tengo 2 PLC de Telefonica que me dieron en su dia, en caso de no ser por via wifi, funcionaria via PLC?

Mensaje 2 de 4
618 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

El Descodificador va conectado mediante cable Ethernet Cat5e - Cat6.

 

El Router es antiguo, y puede que te lo cambien por uno de los nuevos con dos antenas y Wifi N, por lo demás si tienes los PLC y el técnico no te pone ninguna pega puede que te deje usarlos siempre y cuando funcionen correctamente.

 

Por lo general es que el Desco vaya junto al Router, se pase algo de cable de Red, o se usen adaptadores de altas prestaciones.

 

EDITO: Se me olvidaba el Desco debe ser el Arris, es el que tienen todos ya que no hay Stock del Zyxel Nano.

Mensaje 3 de 4
614 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por PLC no se aconseja y no te podemos garantizar que funcione correctamente pero puesto que ya los tienes no te cuesta nada probar.

 

Otra solución cuando el router está lejos del desco son los adaptadores inalámbricos.

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
576 Visitas