IPLUS DESCARGAS LENTAS Y CONTINUOS BLOQUEOS

Perrosap
Yo probé el VDSL
IPLUS DESCARGAS LENTAS Y CONTINUOS BLOQUEOS
Buenos días,

Tengo el equipo iplus T10 desde el año 2010, desde hace ya 2 años tiene continuos bloqueos y desde hace 4 meses la velocidad de descargas de contenidos de Yomvi es solo de 5 mb cuando tengo una linea de 120 mb
He llamado al servicio tecnico y me restablecieron valores de fabrica, pero el problema sigue existiendo.
Ver un contenido en Hd es imposible a traves de yomvi Iplus, pero si lo hago a traves del ordenador no existe problema alguno. Si cambio canales cada cierto tiempo se bloquea el equipo y tengo que desenchufarlo de la red

Por favor, ¿ me pueden ayudar a encontrar una solucion?

Gracias!!
Mensaje 1 de 9
857 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Perrosap

 

Como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado la incidencia al departamento de Tv satélite, por lo que contactarán contigo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
849 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Perrosap

 

Vemos que los compañeros de satélite han pasado nota al dto técnico, contactaran contigo en breve.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
759 Visitas
Perrosap
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Si por favor, porque ha pasado toda la semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Es un horror ver yomvi en el Iplus....

 

 

Mensaje 4 de 9
736 Visitas
Perrosap
Yo probé el VDSL
Bueno días,

Han pasado casi 15 y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.

No se que os parece a vosotros, me considero una persona paciente pero esto ya esta colmando mi paciencia.

Por favor espero que hoy pueda recibir la llamada del servicio tecnico.

Gracias
Mensaje 5 de 9
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Perrosap,

 

Disculpa la demora.

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico de satélite para que contacten contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
647 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Perrosap,

 

¿Has tenido respuesta sobre la incidencia técnica?

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
542 Visitas
Perrosap
Yo probé el VDSL
Hola Ana,

Finalmente el lunes se pusieron en contacto y me cambiaron el decodificador. Ahora todo perfecto.

Muchas gracias por todo
Mensaje 8 de 9
532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Perrosap,

 

Me alegro que ya este solucionado ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
523 Visitas