IPLUS T11 no para de reiniciarse

JoseKasti
Yo probé el VDSL
IPLUS T11 no para de reiniciarse

Buenas tardes, aquí de nuevo:

 

Después de solucionar el que me quisieran cobrar la instalación de la antena parabólica y tras solucionarlo por parte de esta comunidad, el viernes se me instalo un deco iplus modelo t11, el cual no para de reiniciarse constantemente, este deco tiene hasta el frontal despegado como si no fuera nuevo.

 

Espero que esto se solucione pronto puesto que no puedo disfrutar del servicio, y mientras escribo este post ya no enciende el citado iplus.

Mensaje 1 de 10
621 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseKasti,

 

Indícanos por privado el nombre y DNI con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
583 Visitas
JoseKasti
Yo probé el VDSL

No me deja mandarles un privado.

No recuerdo la contraseña y cuando quiero reestablecerla me dice que no tengo permisos :)))))))))). Esto es para mearse.

pantallazo.jpg

Mensaje 3 de 10
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseKasti,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
565 Visitas
JoseKasti
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ayer volví a llamar al 1002 y después de casi 25 minutos conseguí hablar con un operador, me han mandado un email en el que dice que en breve se pondrá en contacto conmigo desde el Servicio Técnico Oficial TELVICANT PELAYOS, aquí ando esperando. A ver si para la final de la champions la veo, aunque creo que será en el bar.

Mensaje 5 de 10
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseKasti,

 

He visto que la avería ya se ha cerrado informando que se ha hecho un cambio de terminal digital, me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
560 Visitas
JoseKasti
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Asi es han cambiado el T11 por otro T11, el cual el técnico me dice que no sabe lo que durara.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
559 Visitas
JoseKasti
Yo probé el VDSL

Ahhh, por cierto el servicio de guía no funciona, minuto 0 y ya tiene incidencia, me dice que no esta disponible.

 

Mensaje 8 de 10
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseKasti

 

Vamos a pasar la incidencia para que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseKasti,

 

Ya hemos generado el aviso para que se vuelvan a poner en contacto contigo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
516 Visitas