Buenas tardes, aquí de nuevo:
Después de solucionar el que me quisieran cobrar la instalación de la antena parabólica y tras solucionarlo por parte de esta comunidad, el viernes se me instalo un deco iplus modelo t11, el cual no para de reiniciarse constantemente, este deco tiene hasta el frontal despegado como si no fuera nuevo.
Espero que esto se solucione pronto puesto que no puedo disfrutar del servicio, y mientras escribo este post ya no enciende el citado iplus.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseKasti,
Indícanos por privado el nombre y DNI con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me deja mandarles un privado.
No recuerdo la contraseña y cuando quiero reestablecerla me dice que no tengo permisos :)))))))))). Esto es para mearse.
Hola @JoseKasti,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Ayer volví a llamar al 1002 y después de casi 25 minutos conseguí hablar con un operador, me han mandado un email en el que dice que en breve se pondrá en contacto conmigo desde el Servicio Técnico Oficial TELVICANT PELAYOS, aquí ando esperando. A ver si para la final de la champions la veo, aunque creo que será en el bar.
Hola @JoseKasti,
He visto que la avería ya se ha cerrado informando que se ha hecho un cambio de terminal digital, me lo puedes confirmar?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Asi es han cambiado el T11 por otro T11, el cual el técnico me dice que no sabe lo que durara.
Gracias
Ahhh, por cierto el servicio de guía no funciona, minuto 0 y ya tiene incidencia, me dice que no esta disponible.
Hola @JoseKasti
Vamos a pasar la incidencia para que echen un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseKasti,
Ya hemos generado el aviso para que se vuelvan a poner en contacto contigo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram