IPLUS T20 NO SE ENCIENDE

Quique Medel
Más integrado que la RDSI
IPLUS T20 NO SE ENCIENDE

Buenas tardes

 

Tengo un iPlus T20 para la ver la televisión por satélite recién instalado y ha estado funcionando bastante bien hasta que de repente no se enciende, me sale todos los dígitos encendidos 88:88 y no va, por más que le hago un reset, lo desconecto y  vuelvo a conectar, y no va nada. La iluminación de los dígitos es muy tenue y ya no sé que hacer.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Quique Medel!

 

Movemos el hilo a la zona de usuarios con servicio por satélite.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique Medel,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Quique Medel

 


Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
Quique Medel
Más integrado que la RDSI
Ya lo he solucionado a través del 1002, mil gracias por todo.

Un saludo
Mensaje 5 de 6
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique Medel

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
485 Visitas