IPlus t11 se desconecta de yomvi

Andrews11
Yo probé el VDSL
IPlus t11 se desconecta de yomvi
Hola llevo siete u ocho ańos con este iplus t11. Tengo la fibra de 300mb pero opte por quedarme con este iplis porque tengo muchas grabaciones de mi hijo. Ultimamente se bloquea bastante. El caso es que ahora cobran 5,60 por grabar que me parece una verguenza pagando 150 eur al mes. Total que di de baja las grabaciones. El problema viene porque tengo el iplus conectado a un extensor wifi tplink y todos los dias tengo que desenchufar el tp link para que tenga internet. Una vez ya funcionando va bien todo el dia. Me he planteado poner el deco iptv pero tengo muchas dudas x el tema de calidad de sonido y pierdo el mtv rocks. He pensado conectar el iplus por plc pero la duda que tengo es que no se ya si el fallo es del iplus o del tp link extensor. Me gustaria que no se desconectara de internet. Alguna solucion? Gracias
Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrews11

 

No sabemos indicarte, tanto el adaptador TP Link como el PLC que nos indicas, Movistar ya no distribuye este tipo de dispositivos, no los instala Movistar y no podemos asegurarte el funcionamiento de los mismos. Movistar recomienda, si es posible, siempre conectar por cable. 

 

Si fuera un fallo del descodificador podemos abrirte aviso de incidencia para poder comprobartelo, para ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
509 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
Ya, supongo que sera el iplus lo q pasa es que si lo cambio pierdo todas las grabaciones. Cuando salga el deco 4k quiza ya si lo cambie.
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrews11

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL

al final he solicitado el cambio de satelite en el 1004 a la fibra por iptv. Espero no arrepentirme ni perder calidad de imagen y sonido. Llevaba con el iplus casi 8 años, pero lo de los cortes de internet y los 5,60 eur del servicio de grabaciones me ha hecho poner la iptv. Mis grabaciones de 8 años las pierdo pero bueno.... supongo que estarán en el catalogo de movistar para verlas online..... ya os contaré que tal el cambio... saludos

Mensaje 5 de 6
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrews11 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas