IPlus - velocidad de descarga.

jcopete
Yo probé el VDSL
IPlus - velocidad de descarga.

Tengo contratado el Paquete Fusion Series y con la línea ADSL de Movistar conseguía, en el IPlus, velocidades de descarga de hasta 8,5. Por necesidad y dado que Movistar no tiene cobertura de fibra hasta el momento, contraté fibra de 50MB con Lowi. Con este servicio conseguia velocidades de descarga casi de 14. Pero desde hace unos días la velocidad de descarga máxima que consigo en el IPlus, sin haber modificado ningún parámetro de éste, es como máximo de 7, pero lo normal es que oscile entre 5-6, de modo que cuando quiero ver algún programa en HD, tengo que esperar unos minutos para poder visualizarlo. ¿Tiene solución este cambio de velocidad?. Añadir que, posterior a la "incidencia" descrita, Lowi ha duplicado la velocidad, pero la descarga sigue estando en los mismos valores mencionados.

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcopete !!

 

Siento indicarte que al tener el servicio de internet con otro operador, no te puedo indicar la causa por la que tu iPlus no obtiene mas velocidad de descarga que la que nos estás indicando. Contacta con tu proveedor del servicio de internet para que te pueda realizar comprobaciones en la linea.

 

¿Te puedo ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcopete:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas