IPs imagenio

FerLaso
Más integrado que la RDSI
IPs imagenio

hola,

Por intentar abrir los puertos del router desde el portal alejandra (que no funciona) he termiando reseteando el router, y aunque tengo internet no consigo poner bien el decodificador... consigo entrar al menu de configuracion del decodificador, pero no se que datos poner...

alguien me puede ayudar?

 

gracias

PD: si tambien alguien me dice como poder abir puertos sin usar el portal de alejandra lo agradeceria, que nunca funciona y tengo cierta urjencia en abrirlos

Mensaje 1 de 3
1.036 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FerLaso,

 

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar! Si sigues teniendo problemas con la configuración del desco y con el tema de Alejandra, acceso al portal, puedes mandarme un Mensaje Privado con tus datos de nº de linea, NIF del titular y un movil de contacto.

 

Si consigues acceder al portal alejandra, siempre puedes cambiar la contraseña de acceso y de esa manera solo acceder al router en local con el navegador, a través de la ip LAN del router, normalmente 192.168.1.1 y con usuario: 1234 y la contraseña que hayas indicado en el cambio en Alejandra.

 

Un saludo. Almudena.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
972 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola FerLaso,

 

aunque hayas reseteado el router de fábrica el descodificador debería de mantener las IPs.

 

Se supone que después de resetear el router de fábrica, debe de hacer una telecarga automática, que tarda entre unos 5 y 10 minutos, a partir de ahí todo debe funcionar.

 

Para abrir los puertos sin usar el portal alejandra, primero tienes que entrar en él y buscar la opción de cambiar la contraseña, y a partir de ese momento podrás entrar por el navegador poniendo la IP del router, 192.168.1.1 normalmente.

 

Salu2

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://tecnicomovistar.com

Mensaje 3 de 3
936 Visitas