Ibearalia no aparece en dispositivos

elenaguerrero
Más integrado que la RDSI
Ibearalia no aparece en dispositivos

Hola!!!! Tengo contratado Iberalia que puedo ver directamente desde el terminal de Movistar, pero al intentar verlo en algún dispositivo no me aparece en la lista de Canales de TV. Si vale de ayuda, también tengo contratado Caza y Pesca y este sin embargo sí que puedo verlo sin ningún problema en ambas plataformas.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elenaguerrero !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, necesito que nos confirmes si el servicio de televisión Movistar que tienes es por satélite o digital.

 

También es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elenaguerrero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elenaguerrero !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas