Buenas tardes. He recibido el decodificador UHD de Movistar+, cuya característica que más esperaba era la de poder utilizar el mando universal para olvidarme de usar dos mandos a la vez. Por desgracia, a la hora de elegir una marca de televisor en la configuración no aparece Xiaomi (pese a que obviamente la tv sí tiene esta capacidad). ¿Hay algún plan en el futuro cercano de incorporar compatibilidad con televisores de Xiaomi? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @mouredu,
Gracias por contactar con nuestro foro. Sentimos mucho las molestias, por el momento los dispositivos TV compatibles con el servicio del Desco UHD para usar como mando universal son los que nos anexas en la foro anterior.
Te dejamos este enlace al foro de "sugerencias y mejoras" de nuestra Comunidad Movistar donde se tienen en cuenta las opiniones/solicitudes de nuestros usuarios por parte del servicio de desarrollo para mejorar el rendimiento y funciones de nuestros servicios.
Esperamos cubrir dicha necesidad cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reformulado esta pregunta como sugerencia y la he publicado en el foro "sugerencias y mejoras". No sólo no se me ha dado respuesta sino que mi post ha sido eliminado. En fin, voy a ir mirando ofertas de otras compañías porque llega un punto en el que no merece la pena seguir esforzándose.
Hola @mouredu
Lamentamos las molestias. En este caso desde el área técnica no podemos ayudarte y esperamos que mas adelante en futuras actualizaciones se amplíe el catalogo de televisores compatibles.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es