Icono aura

FernandoFernández83
Más integrado que la RDSI
Icono aura
Quisiera saber como poder activar o volver a ver el icono de Aura en la app de movistar+ ya que ha desparecido y no encuentro como activarla. Tengo actualizada la app a la última versión. Gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 40
7.817 Visitas
39 RESPUESTAS 39
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y si me podéis decir a mí como desactivarlo y poder eliminarlo de pantalla ya que no lo uso en la App iOS sería genial.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 2 de 40
7.179 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ FernandoFernández83 ,

Para usar Movistar+ con Aura es necesario identificarse en la aplicación introduciendo el usuario y contraseña. Una vez logado, aparecerá el botón flotante que indica que Aura está integrada en la app. Si no aparece el icono, desinstala y vuelve a instalar la app. Aquí tienes más información

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
7.156 Visitas
FernandoFernández83
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

En mi App de movistar (actualizada hoy a la ultima version) desapareció el icono de Aura para manejar la App y  no encuentro el modo de que vuelva a salir.

Alguien sabe que ha podido pasar o como hacer que aparezca de nuevo?

 

Gracias de antemano por las respuestas

Mensaje 4 de 40
7.039 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoFernández83,

he probado en mi móvil android a desinstalar e instalar de nuevo la App Movistar y sí que aparece  el icono de aura el la parte de abajo de la pantalla.

 Prueba a borrar e instala de nuevo la app Movistar+ .

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
7.006 Visitas
FernandoFernández83
Más integrado que la RDSI

Hola:

He desinstalado la App y vuelto ainstlar y he iniciado sesion con mi usuario y sigue sin aparecer.

Tengo la ultima version de android.

 

Saludos

Mensaje 6 de 40
6.994 Visitas
ManuelAlonsoLamberto
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema con Galaxy S9+
Versión Android 8.0

Por contra, he instalado la app en otro móvil un Galaxy S6 que tiene ahora mismo la versión Android 7.0 y funciona perfectamente.

El problema puede ser que no se adapte bien la app al sistema operativo.

Mensaje 7 de 40
6.953 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas,

el despliegue de la aplicación será progresivo y se mandarán las actualizaciones de la aplicación Movistar+ de forma automática. Si aún no le ha llegado la actualización hay que esperar a que llegue la actualización al Smartphone. Si se quiere utilizar Aura en Android antes de que llegue la fecha correspondiente del despliegue, siempre existe la posibilidad de descargar y utilizar la aplicación de Movistar+ Habla, que seguirá disponible en el Google Play.

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
6.932 Visitas
krp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Actualicé primero y reinstalé después, y sigue sin aparecer el icono de Aura. Solamente me solicitó permisos para el micrófono. He dado permisos también en los ajustes para acceso al teléfono. Tengo un Xiaomi MI A1 con android 8.

 

Mensaje 9 de 40
7.071 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

La primera vez que se pulsa el botón de Aura pide que se acepten las condiciones generales para poder utilizarla. ¿Las has aceptado?. Las condiciones se pueden consultar en: www.movistar.es/contratos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
7.023 Visitas
krp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No me ha aparecido el icono en ningún momento, cuando reinstalé la app, me solicitó permiso para el micrófono y lo acepté, y no tengo más que la app normal. Gracias
Mensaje 11 de 40
7.020 Visitas
krp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, ya lo he hecho, pero no funciona. Me he fijado que el icono aparece fugazmente (milésimas ) mientras se inicia la app, pero no se ve en cuanto aparecen los contenidos.
Mensaje 12 de 40
6.952 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @krp

 

Aquí tienes información sobre Aura que te puede ayudar

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
6.900 Visitas
MariaTeresaOrtega
Yo probé el VDSL

A mi también me ha desaparecido el icono. He desinstalado y vuelto a instalar. He dado permisos al micrófono y nada. He leido en algún sitio que hay que aceptar las condiciones de uso pero en ningún momento han aparecido.

 

Alguna idea ?

 

Mensaje 14 de 40
6.888 Visitas
krp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, ya había leído las instrucciones, pero el icono solo aparece fugazmente al iniciar, tampoco me da la opción de aceptar las condiciones.
Mensaje 15 de 40
6.872 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola;

Comprobar si el smartphone cumple las siguientes condiciones:

  • Smartphone Android:Versión Android 5.0 o superior., Procesador Dual Core., 1 GB de Memoria RAM.
  • iOS: AURA funciona para dispositivos con versión de iOS 10.0 o superior.Movistar+ sin AURA funciona con versión de iOS 8.0 o superior.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
6.860 Visitas
MariaTeresaOrtega
Yo probé el VDSL

El smartphone cumple los requisitos, como curiosidad decir que tengo instalado M+ habla y funciona perfectamente, pero creo que dejará de funcionar a partir de mediados de este mes según un correo que mandaron.

Mensaje 17 de 40
6.852 Visitas
JavierGarcíaPozoRubio
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo y he probado todo lo que dicen en los mensajes, pero sigue sin aparecer y también cumplo los requisitos. Tengo un Galaxy S7 con Android 8.0. Todo lo que has dicho en este post me lo han dicho por teléfono, pero no sirven de nada. Deberían de mirar que el fallo lo tienen ustedes.

Mensaje 18 de 40
6.795 Visitas
JavierGarcíaPozoRubio
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar  ha escrito:

Hola buenas,

el despliegue de la aplicación será progresivo y se mandarán las actualizaciones de la aplicación Movistar+ de forma automática. Si aún no le ha llegado la actualización hay que esperar a que llegue la actualización al Smartphone. Si se quiere utilizar Aura en Android antes de que llegue la fecha correspondiente del despliegue, siempre existe la posibilidad de descargar y utilizar la aplicación de Movistar+ Habla, que seguirá disponible en el Google Play.

Saludos.

char


Es no es cierto, Movistar + habla ya no esta en Play Store y antes si salía Aura en la app de Movistar +, pero la actualizaron y ya no sale. Yo tengo un Galaxy S7 con Android 8.0 y me pasa lo mismo que a los demás compañeros. Deberían mirarlo mejor y no soltar lo primero que se os ocurre.

Mensaje 19 de 40
6.861 Visitas
Mayl-Gu
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón.
No obstante, yo tenía el mismo problema con el S9+ y Android 8.0, que de forma provisional lo he arreglado con Movistar + Habla.

Esta app no está disponiblre en Google Play, pero si la buscas en internet como apk, aparece en algunas páginas para su descarga. Luego instalarlo es otra historia.
Espero que te sirva.

Mensaje 20 de 40
6.841 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

@Mayl-Gu  ha escrito:

Tienes toda la razón.
No obstante, yo tenía el mismo problema con el S9+ y Android 8.0, que de forma provisional lo he arreglado con Movistar + Habla.

Esta app no está disponiblre en Google Play, pero si la buscas en internet como apk, aparece en algunas páginas para su descarga. Luego instalarlo es otra historia.
Espero que te sirva.


Gracias, ya probaré. Pero la solución la deberían dar ellos y que sea coherente. A la hora de subir las tarifas se pintan solos, pero a la hora de solucionar los problemas nada de nada.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 21 de 40
6.824 Visitas
Mayl-Gu
Más integrado que la RDSI

Cierto. Pero es lo que hay.

Mensaje 22 de 40
6.807 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Ya, he instalado Movistar + habla y allí si funciona. Así de que era cosa de mí movil como decían desde el 1002 era falso. El problema es suyo y aún encima se lavan las manos esto es una 💩. Gracias por el consejo.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 23 de 40
6.798 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Eso es cierto. Y ningún técnico da una solución correcta. O que hagan una actualización que arregle el problema.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 24 de 40
6.758 Visitas
Mayl-Gu
Más integrado que la RDSI

Ok.jpg

Mensaje 25 de 40
6.750 Visitas