Icono lanzar y ver movi

VanesaHuertas
Más integrado que la RDSI
Icono lanzar y ver movi

Hola tengo todo instalado y me e identificado , pero no me sale el icono de lanzar y ver,ya e visto el vídeo tutorial y e hecho todos los pasos 

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  VanesaHuertas bienvenid@ ala Comunidad Movistar:

 

Conecta tu móvil o tablet a la red WiFi del hogar. Si tu dispositivo no está conectado no se te mostrará la opción logo png wifi “Lanzar y ver” dentro de la aplicación.

Entendemos que si estás conectado por Wifi a tu router porque sino no te aparece la opción logo png wifi “Lanzar y ver”. 

 

Te dejamos el siguiente enlace para que sigas los pasos tal como se indican.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola VanesaHuertas!

 

No hemos recibido contestación a la respuesta de mi compañera por lo que si en unos días no recibimos contestación procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola VanesaHuertas:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas