Buenos días. El icono más info pulsar ok me sale en todos los canales, abajo a la derecha, y lo querrías quitar. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EEFB
En breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EEFB
El icono de mas información solo sale en algunos canales promicionales, ¿me puedes decir en qué canales te está saliendo ?
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, a mi también me sale el dichoso cartelito y no hay forma de quitarlo. Sale en todos los canales y es bastante molesto.
Un saludo.
Muchas gracias. Me sale en todos los canales, sin excepción
Hola EEFB y Pepemarbo,
no consigo reproducir este problema en nuestros demostradores, no se si os ha cesado ya la aparición de este icono más info o nó.
Si l problema persiste, probad a resetear el deco.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EEFB
Depende del modelo de desco para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EEFB
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El decodificador que tienes es un Arris ¿verdad?
Entonces para hacer el reset de fábrica tienes que reiniciarlo lo cual puede hacerse pulsando un botón que lleva en el lateral o simplemente quitandole la alimentación y volviendola a conectar.
Entonces te aparecerán en pantalla cinco círculos blancos parpadeando secuencialmente. Al llegar al quinto, pulsa repetidamente la tecla "Menú" del mando hasta que aparezca en pantalla el menú de configuración del desco. Este menú tiene 3 bandejas o pestañas. Selecciona la tercera, llamada "Otros" y dentro de ella en la parte de abajo te sale la opción "Reset de fábrica"
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es