Icono más info pulsar ok

EEFB
Más integrado que la RDSI
Icono más info pulsar ok

Buenos días. El icono más info pulsar ok me sale en todos los canales, abajo a la derecha, y lo querrías quitar. Muchas gracias.

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9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EEFB

 

En breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EEFB

 

El icono de mas información solo sale en algunos canales promicionales, ¿me puedes decir en qué canales te está saliendo ?

 

Saludos

luismi

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 10
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Pepemarbo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, a mi también me sale el dichoso cartelito y no hay forma de quitarlo. Sale en todos los canales y es bastante molesto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
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EEFB
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Me sale en todos los canales, sin excepción 

Mensaje 5 de 10
558 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EEFB y Pepemarbo,

no consigo reproducir este problema en nuestros demostradores, no se si os ha cesado ya la aparición de este icono más info o nó.

Si l problema persiste, probad a resetear el deco.

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 10
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EEFB
Más integrado que la RDSI
Gracias. Cómo se resetea el deco?
Mensaje 7 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EEFB

 

Depende del modelo de desco para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Mensaje 8 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EEFB

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 9 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El decodificador que tienes es un Arris ¿verdad?

 

Entonces para hacer el reset de fábrica tienes que reiniciarlo lo cual puede hacerse pulsando un botón que lleva en el lateral o simplemente quitandole la alimentación y volviendola a conectar.

 

Entonces te aparecerán en pantalla cinco círculos blancos parpadeando secuencialmente. Al llegar al quinto, pulsa repetidamente la tecla "Menú" del mando hasta que aparezca en pantalla el menú de configuración del desco. Este menú tiene 3 bandejas o pestañas. Selecciona la tercera, llamada "Otros" y dentro de ella en la parte de abajo te sale la opción "Reset de fábrica"

 

Saludos,gg



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