Idioma canal en VO por defecto

Frijolita2016
Más integrado que la RDSI
Idioma canal en VO por defecto
Hola, hay forma de configurar el idioma de un canal para que se vea siempre en versión original independientemente de que se apague y se encienda la televisión
muchas gracias
Mensaje 1 de 7
1.288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gambito0
Yo probé el VDSL
De momento no se ha activado la funcionalidad pero esta registrada como sugerencia. Esperemos que lo implementen pronto 🙂
Mensaje 2 de 7
1.271 Visitas
omarmt
Yo probé el VDSL

Espero que lo activan pronto.

Mensaje 3 de 7
1.162 Visitas
JavierIgnacioParedes
Más integrado que la RDSI
Hola,
Tienen idea si esta opción ya está implementada? Realmente es una lata tener que cambiar todos los programas y todos los capítulos una y otra vez a Versión Original.
Mensaje 4 de 7
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierIgnacioParedes !

 

Te informo que para poder ver los canales de Tv de Movistar en versión original, hay que cambiar el idioma cuando se visualiza, aún no está implantado la configuración para que directamente te salga en el idioma seleccionado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierIgnacioParedes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ tienes resuelta tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierIgnacioParedes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
507 Visitas