Idioma castellano no se reproduce en algunas series a pesar de estar disponible - Movistar + Ready

JcRs1
Yo probé el VDSL
Idioma castellano no se reproduce en algunas series a pesar de estar disponible - Movistar + Ready
 
Buenos días!
 
Me ha pasado en algunas ocasiones con varias series. Ayer la última. Accedo a la serie "Los Medici: señores de Florencia".
 
Episodio 1. Idioma castellano y VO disponible, elijo castellano.Todo correcto. 
Episodio 2. Idioma castellano y VO disponible, elijo castellano. El audio se reproduce en Ingles y aparecen subtitulos en español. Por mucho que cambie de idioma o subtitulos, siempre audio en Inglés y subtitulos en español.
 
Uso Movistar + Ready en 2 TV Samsung. En ambas mismo problema. He desconectado y vuelto a conectar pero no hay manera de que se reproduzca el capitulo en cuestión en castellano.
 
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Saludos,
JcR
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JcRs1

 

Como ya teníamos tus datos hemos pasado la incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.554 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JcRs1,

 

¿Han contactado contigo? Comenta en la incidencia de avería masiva.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.535 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todavía no he podido hablar con ellos. En el privado aparecia el tfno de contacto. Creo que estan llamando a todos menos a ese por lo que veo 🙂

 

Saludos,

Jc

Mensaje 4 de 6
1.518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JcRs1

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que contactaron contigo para informarte sobre la incidencia masiva.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.487 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Realmente le aseguro que nadie ha contactado conmigo, pero el problema esta resuelto. Por lo tanto, vamos a ser prácticos y cerramos el hilo. Gracias.

 

Saludos,

Jc

Mensaje 6 de 6
1.482 Visitas