Editado 27-10-2016 13:29
Editado 27-10-2016 13:29
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JcRs1
Como ya teníamos tus datos hemos pasado la incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JcRs1,
¿Han contactado contigo? Comenta en la incidencia de avería masiva.
Salu2.
Ana.
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Hola,
Todavía no he podido hablar con ellos. En el privado aparecia el tfno de contacto. Creo que estan llamando a todos menos a ese por lo que veo 🙂
Saludos,
Jc
Hola @JcRs1
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que contactaron contigo para informarte sobre la incidencia masiva.
Saludos, Toñi.
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Hola,
Realmente le aseguro que nadie ha contactado conmigo, pero el problema esta resuelto. Por lo tanto, vamos a ser prácticos y cerramos el hilo. Gracias.
Saludos,
Jc