Buenas noches, soy abonada de Movistar satélite digital y desde hace un tiempo la recepción de las imágenes a través del decodificador deja mucho que desear. A veces la imagen parece pixelada y le falta nitidez. He contactado en varias ocasiones con el 2002 para intentar arreglar el tema, pero todas las llamadas han sido infructuosas. . Bien por qué al operador no se le entendía nada, bien porque la solución que me daba es desenchufar y volver a enchufar. He hecho un diagnóstico de la recepción en el mismo decodificador y la señal aparece por debajo de lo que tendría que ser.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gebelcu
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Si ya has comprobado que el cable de antena esté bien ajustado, podemos trasladar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, teléfono de contacto.
Cómo saber el numero de la tarjeta del descodificador de Movistar+ ( satélite )
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @gebelcu
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @gebelcu
Hemos trasladado la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @gebelcu
Hemos revisado el estado de tu gestión y nos consta que con fecha de hoy se han puesto en contacto contigo.
¿Nos puedes confirmar?
Saludos
Belén
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Hola @gebelcu
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Está solucionada la incidencia?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Hola @tfloristan
Estamos muy pendientes de que nos confirmas si ha quedado resuelta tu incidencia.
Un saludo
Marisa
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Editado 23-03-2022 11:30
Editado 23-03-2022 11:30
Hola @gebelcu
Hemos vuelto a abrir un gestión para que se pongan en contacto contigo nuestros compañeros de soporte indicando que es necesario que la llamada se realice por la tarde. Nos quedamos muy pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Hola @gebelcu
Nos complace ver que has seleccionado "Solución aceptada".
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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