Imágenes baja calidad

gebelcu
Yo probé el VDSL
Imágenes baja calidad

Buenas noches, soy abonada de Movistar satélite digital y desde hace un tiempo la recepción de las imágenes a través del decodificador deja mucho que desear. A veces la imagen parece pixelada y le falta nitidez. He contactado en varias ocasiones con el 2002 para intentar arreglar el tema, pero todas las llamadas han sido infructuosas. . Bien por qué al operador no se le entendía nada, bien porque la solución que me daba es desenchufar y volver a enchufar. He hecho un diagnóstico de la recepción en el mismo decodificador y la señal aparece por debajo de lo que tendría que ser. 

Mensaje 1 de 10
458 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Si ya has comprobado que el cable de antena esté bien ajustado, podemos trasladar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, teléfono de contacto.

 

Cómo saber el numero de la tarjeta del descodificador de Movistar+ ( satélite )

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gebelcu

 

Hemos trasladado la incidencia a nuestros compañeros de Soporte Técnico, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gebelcu

 

Hemos revisado el estado de tu gestión y nos consta que con fecha de hoy se han puesto en contacto contigo.

 

¿Nos puedes confirmar?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gebelcu

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

 

¿Está solucionada la incidencia?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tfloristan

 

Estamos muy pendientes de que nos confirmas si ha quedado resuelta tu incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
291 Visitas
gebelcu
Yo probé el VDSL

No, no está solucionada la incidencia.

Gracias

Mensaje 8 de 10
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gebelcu

 

Hemos vuelto a abrir un gestión para que se pongan en contacto contigo nuestros compañeros de soporte indicando que es necesario que la llamada se realice por la tarde. Nos quedamos muy pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gebelcu

 

Nos complace ver que has seleccionado "Solución aceptada". 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
258 Visitas