Image que se para y se pixela.

Pedroachis
Más integrado que la RDSI
Image que se para y se pixela.
Saludos al foro. Tengo problemas desde el principio en este aspecto. Va en días, pero el problema es frecuente: la imagen se congela uno o dos segundos y, luego continúa viendose. Otras veces se pixela y tarda otro para de segundos o tres en recuperarse. Imagino que es problema de la velocidad (los 6 MB no son suficientes para la TV e Internet), pero me gustaría saber si a otros miembros les pasa lo mismo. Pedro J.
Mensaje 1 de 4
919 Visitas
3 RESPUESTAS 3
napaj
Yo probé el VDSL
si sólo pasa eso y no es demasiado frecuente es normal y al la mayoría creo que le sucede. Un saludo
Mensaje 2 de 4
920 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Con 6 Mb debería bastar para ambos servicios, es problema que ocurra algo en tu línea/desco/algo, contacta con el CAT (902.357.000) o con el chat para que te lo miren.
Mensaje 3 de 4
920 Visitas
boalitos
Más integrado que la RDSI
Eso mismo me pasaba a mí de vez en cuando y no le di importancia y ahora muchos días se va 10 minutos o más. .Verás que he abierto un tema en este mismo foro de AUDIO y VIDEO y que la cosa, me parece, es muy compleja. Ha venido el técnico unas cuantas veces y sigo igual. Espero que tú tengas más suerte, pero yo voy cada vez peor.
Mensaje 4 de 4
920 Visitas