Imagen Antena 3 deformada

j3gallo
El 3G me dio alas
Imagen Antena 3 deformada
Hola a todos compañeros foreros: No sé si alguno de vosotros os habeis dado cuenta, pero desde hace aproximadamente dos días, algo han hecho en la imagen de Antena 3,hoy por ejemplo viendo las noticias de las 3 aparece la imagen excesivamente ensanchada, de hecho sólo se ve la mitad de la mosca. Esto sólo lo he visto que ocurre en antena 3, los demás canales siguen igual, no ha habido modificaciones, a mí me da la impresión que algo ha ocurrido con Antena 3. Mi pregunta que os hago es ¿ os pasa lo mismo a vosotros?, ¿ que ha podido ocurrir?. Un salu2 a todos
Mensaje 1 de 22
2.948 Visitas
21 RESPUESTAS 21
joseantonio19
Yo probé el VDSL
puedes editarlo para que nadie lo vea
Mensaje 2 de 22
2.948 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Si, pasa desde hace unos dias.
Mensaje 3 de 22
2.948 Visitas
voyjamao
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, se han lucido con el zoom que le han metido. Parece como si a Matías Prats le hubiera pasado una apisonadora por encima. A ver si lo arreglan.
Mensaje 4 de 22
2.948 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
Anoche (20/jun/10) estaban emitiendo con la imagen recortada a 14:9. En antena 3 por imagenio las imágenes están amputadas a izquierda y derecha si configuras la tele a 4:3 o deformadas+amputadas si la pones en 16:9.
Es necesaria una gestión eficiente y correcta de los fomatos de imagen por parte de imagenio en todos los canales de una vez.
Mensaje 5 de 22
2.948 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Lo consultamos y os decimos algo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.948 Visitas
monegros
Yo probé el VDSL
si a mi tambien me paso desde el sabado. saludos
Mensaje 7 de 22
2.948 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos: Pues ya lo han solucionado. Bien hecho. Un salu2
Mensaje 8 de 22
2.948 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues estupendo. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.949 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Hola, lo que ocurre es que la señál de antena 3 debe ser analógica, por que se ve peor que el resto de generalistas y además suena en mono
Mensaje 10 de 22
2.949 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
A que te refieres con señal analógica exactamente?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 22
2.966 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos: Pues hoy por la mañana a Susana Griso y compañía, tal como ha dicho voyjamar, parecen como si les hubieran pasado una apisonadora. Si en mi último mensaje dije que bien hecho, pues hoy digo que la imagen en el canal es mala, y no han hecho los deberes. De todas maneras espero una pronta solución, como ha ocurrido otras veces, confío en ello. Un salu2 a todos
Mensaje 12 de 22
2.966 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues se ve que pillan la señal de digital+, porque antena3, también se ve así, y de los generalistas el peor que se ve.
Mensaje 13 de 22
2.966 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
sin duda es la que peor imagen y sonido tiene de las generalistas, pero no sabemos si a imagenio le llega la señal asi de origen, o la chapuza esta dentro
Mensaje 14 de 22
2.966 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Ya lo he vuelto a reclamar.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.966 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Me comentan que había un problema con la señal de origen y que ya está resuelto.

Muchas gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.966 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos: Pues parece que ya lo han solucionado,y lo de ayer como se dice en el mundo del ciclismo fué una pequeña pájara, y como dije ayer en que confiaba en una pronta solución, pues así ha sido, no esperaba menos de Telefónica. Bien. Un salu2
Mensaje 17 de 22
2.966 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Pues parece que ya lo han solucionado,y lo de ayer como se dice en el mundo del ciclismo fué una pequeña pájara, y como dije ayer en que confiaba en una pronta solución, pues así ha sido, no esperaba menos de Telefónica. Bien. Un salu2 Creo que el problema no era de Telefónica porque ayer se veía igual de deformada por D+.
Mensaje 18 de 22
2.966 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y dale TELEFONICA ya no existe ... ahora son MOVISTAR ... y a veces en lo que concierne a canales ... MOVISTAR IMAGENIO emite lo que le ofrecen las cadenas ... pero creo que MOVISTAR deberia accelerar las gestiones para que esas incidencias se solucionen rapidamente y no tener al cliente descontento ... en eso quien tiene que ofrecer la señal optima es MOVISTAR y exigirles que asi sea ... y MOVISTAR exigir a las cadenas (en este caso ANTENA 3) que suministre la señal bien ... lo que extraña es que a veces se tarde tanto en solucionar un problema ... y eso que estamos en el siglo XXI ... y pensar que se creian que en el 2010 ... ya habrian vuelos interestelares y que los coches volarian ... que ilusos eran los del siglo XX ... si algunos levantaran la cabeza verian que no se ha evolucionado como ellos creian ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 19 de 22
2.966 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y el tema del audio como ha quedado, sigue en mono, perdonad que sea tan pesado con este tema, pero es la unica que tiene tan mal sonido e imagen (de las generalistas
Mensaje 20 de 22
2.966 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero como he dicho sera problema de lo que le ofrece Antena 3 a MOVISTAR IMAGENIO ... otra cosa es que MOVISTAR presione a Antena 3 para que le suministre mejor calidad en imagen y sonido ... pero eso es cuestion de MOVISTAR y Antena 3 ... nosotros a seguir protestando para que solucionen todos los problemas (que no son pocos) ... Saludos.
Mensaje 21 de 22
2.946 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
son bastantes problemas, demasiados, y ademas es que no se corrigen, solo sacaron la dichosa epg que es mas lenta que trotar a lomos de una tortuga, no es una opinion...es una constatacion
Mensaje 22 de 22
2.946 Visitas