Imagen Congelada en los canales Formula 1 y motoGP

CarlosLT
Yo probé el VDSL
Imagen Congelada en los canales Formula 1 y motoGP

Buenas tardes,

 

El pasado día 18/03/2016 contrate el paquete Motor de Movistar +. Con mas de dos días de retraso con respecto al compromiso de activación, el dia 21/03/2016 me dieron de alta los canales. Ese mismo día estuve probando la emision de cada uno de los canales y funcionaba, pero desde hace cuatro dias la imagen se congela pasados 3-4 segundos. Esto solo ocurre para los canales nuevos contratados, ya que le resto de canales funcionan perfectamente. Tengo contratado el smart TV ready de samsung y he reiniciado todos los aparatos, incluso he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación de Movistar+. También he cambiado el pin de compra.

Esta mañana he llamado al 1004 para reportarles la incidencia y tras 10 minutos de comprobaciones me dicen que ellos lo tienen todo correcto y que el problema debe ser de la aplicación y que me ponga en contacto con samsung (un telefono 902 por cierto). Es increible la incompetencia de los servicios de atención al cliente de movistar, no entiendo que te puedan decir que el problema es de la aplicación cuando me funcionan perfectamente el resto de canales y el servicio contratado del paquete motor estuvo funcionando durante un par de días. Esto es lo que se llama "quitarse el muerto de encima" y que, como siempre las consecuencias las sufra el cliente. Eso si, el servicio me lo siguen cobrando.

Estaría muy agradecido si alguien con un mínimo de empatia y coherencia me pudiera atencer para intentar solucionar mi problema porque es muy frustrante que para tener un servicio tan sencillo como es activar los canales me este llevando mas de 10 llamadas al 1004 y siempre las respuestas sean evasivas y justificaciones de que ellos no pueden hacer nada.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
618 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosLT

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
598 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Movistar Ready pixela. Es una realidad que puedo corroborar. Te recomiendo que pidas un deco físico.
Mensaje 3 de 9
595 Visitas
CarlosLT
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio,

 

Ya te envié el pasado dia 26 los datos por privado tal y como me solicitabas. Quedo a la espera de tu respuesta ya que me urge tener solucionado el problema para poder disfrutar del contenido que ya estoy pagando este fin de semana.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosLT

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013718 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
533 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola CarlosLT,

seguimos pendientes de la resolución de la incidencia. Seguiremos pendientes y te iremos informando de cualquier novedad.
Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
519 Visitas
CarlosLT
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El pasado Martes me puse en contacto con el 1002 y me solucionaron el problema en menos de 24h. Entiendo que una semana para abrir una incidencia a traves del foro no es un tiempo admisible. Para el resto de usuarios del foro comentar que el operario que me atendio en el 1002 me dijo que la congelacion de la imagen a los 5 segundos se debia a una mala configuración del servicio movistar contratado.

 

Espero que para el futuro se mejore la agilidad en la apertura de incidencias. Ahora me toca reclamar para que no em cobren los 15 dias de servicio contratado y que no he podido disfrutar, aunque debería ser movistar quien me lo ofreciera sin tener que reclamar ... pero es lo que hay

 

Un saludo a tod@s 

Mensaje 7 de 9
503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosLT

 

 

Comentarte que la comunidad es un foro , donde los moderadores no podemos estar siempre conectados y cuando lo hacemos tratamos los Hilos por orden !

 

Realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio ya esta resuelto , quedando indicado que la incidencia esta Resuelta.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosLT

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04-04-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
467 Visitas