Imagen Cortada en GolTV

jmgm
Yo probé el VDSL
Imagen Cortada en GolTV
En Gol TV la imagen me aparece cortada, el efecto es difícil de explicar, es como si la pantalla se dividiera en dos partes horizontales, y las cabezas aparecen como cortadas cuando coinciden en la zona de corte de la pantalla. Ocurre con bastante frecuencia pero no siempre. He visto que hay agún otro caso en el hilo de GolTV (ese de más 200 páginas). Mi deco es el Kreatel 1720. ¿Es un problema del deco o es que la señal de GolTV llega con esa distorsión?
Mensaje 1 de 59
7.245 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Paco
Más integrado que la RDSI
Tengo ADB 5810 y no me pasa. Saludos
Mensaje 2 de 59
6.195 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A mí también me pasa y me aparecen bandas negras, a ver si lo arreglan ya para los que usamos euroconector.
Mensaje 3 de 59
6.195 Visitas
delaguetho
Más integrado que la RDSI
A mi tambien me pasa. ¿Haber si lo solucionan? o nos informa Elena . Pd: menos mal que durante el partido no me a pasado. Un saludo a todos
Mensaje 4 de 59
6.195 Visitas
Airpo
Más integrado que la RDSI
A mi tambien me pasa con el Philips. Creo que es un problema de IMAGENIO, ya que GOL TV en la TDT (en la TDT de Imagenio) no le pasa eso. Tambien mucha gente que tiene IMAGENIO se lo esta preguntando en otros foros.
Mensaje 5 de 59
6.195 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Algunos habéis conectado esto desde el primer día de emisión de Gol Televisión. Ya se lo comentamos a los técnicos, que lo están revisando. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 59
6.195 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me comentan que efectivamente se detectó este problema en las primeras emisiones, y se estuvo probando, pero parece que ya no sucede. ¿A vosotros os sigue pasando? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 59
6.199 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
Pues hasta el dia de ayer que estuve viendo partidos si que pasaba, el lunes en el partido del bar�?A tambien, hoy aun no lo he mirado porque no he estado en casa pero la verdad es que si que pasa muy a menudo.
Mensaje 8 de 59
6.199 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
Hoy me ha vuelto a pasar... he realizado el proceso de apagar el router y el desco, encender primero el router y después el desco y nada vuelco a tener ese efecto tan molesto en la imagen. No es continuo, si no que ocurre aleatoriamente y a ratos. Así que contestando a Elena, sí que me sigue pasando
Mensaje 9 de 59
6.199 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Puedes describir un poco más cuál es el efecto? Cuantas más pistas les de a los técnicos, antes se podrá arreglar. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 59
6.199 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
Elena, Pues el efecto es como si cortaras con unas tijeras la imagen, un corte horizontal recto y limpio en el que la parte superior e inferior no van perfectamente sincronizadas. El corte no siempre está a la misma altura. Y el efecto es malísimo porque cuando el balón está en esa zona pues desaparece... Es como si cortas una foto en dos superpones un poquito los dos trozos y los mueves... una parte de la imagen no se ve porque está superpuesta. Para ser más gráfico: cuanto el corte está en una cara parecen muñecos de "South Park" No lo hace siempre, aparece a ratos. Obviamente cuando he contactado con asistencia técnica pues la imagen iba bien... ley de murphy
Mensaje 11 de 59
6.198 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Pues eso, queria comentar que a ratos cuando veo partidos, como el del barcelona o la liga argentina etc... el partido la pantalla se divide en dos en algunos instantes. A alguien le ocurre lo mismo o es solo a mi?? a que es debido??
Mensaje 12 de 59
6.198 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El pasado fin de semana estuve en casa de un amigo y pasaba igual, es un problema generalizado. A ver si lo solucionan cuanto antes junto al tema de las franjas negras.
Mensaje 13 de 59
6.198 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL
No es lo de las franjas negras, es literalmente una raya que separa en dos la imagen en los planos cortos. De hecho, a ratos, se ve el cuerpo por un lado y las piernas por otro, es cuanto menos extraño! 😄
Mensaje 14 de 59
6.198 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No es lo de las franjas negras, es literalmente una raya que separa en dos la imagen en los planos cortos. De hecho, a ratos, se ve el cuerpo por un lado y las piernas por otro, es cuanto menos extraño! :D Sí, ya lo sé.
Mensaje 15 de 59
6.198 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL
Lo curioso es que se aprecia en las tomas cortas, en planos largos no se aprecia. Es extraño!
Mensaje 16 de 59
6.198 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Le comentaré al responsable que seguís detectando el problema. Si no lo ven, es posible que me pidan más datos. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 59
6.198 Visitas
Jose
Más integrado que la RDSI
No es lo de las franjas negras, es literalmente una raya que separa en dos la imagen en los planos cortos. De hecho, a ratos, se ve el cuerpo por un lado y las piernas por otro, es cuanto menos extraño! :D A mi me ocurre lo mismo.
Mensaje 18 de 59
6.198 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Elena, Pues el efecto es como si cortaras con unas tijeras la imagen, un corte horizontal recto y limpio en el que la parte superior e inferior no van perfectamente sincronizadas. El corte no siempre está a la misma altura. Y el efecto es malísimo porque cuando el balón está en esa zona pues desaparece... Es como si cortas una foto en dos superpones un poquito los dos trozos y los mueves... una parte de la imagen no se ve porque está superpuesta. Para ser más gráfico: cuanto el corte está en una cara parecen muñecos de "South Park" No lo hace siempre, aparece a ratos. Obviamente cuando he contactado con asistencia técnica pues la imagen iba bien... ley de murphy Este fin de semana pasado he visto ese efecto en el imagenio de mis padres que tienen un kreatel. En mi adb no ha sucedido. Es como cuando se está reproduciéndo un video en un pc y la tarjeta gráfica no da de sí para reproducirlo y la imagen no va totalmente sicronizada, apareciendo una raya que divide la pantalla horizontalmente en dos y habiendo un desfase entre una parte y otra que no llegará al segundo, pero un desfase que provoca molestia y que hace que cueste seguir la escena.
Mensaje 19 de 59
6.198 Visitas
josesantorcaz
Más integrado que la RDSI
a mi eso no.lo que me ocurre es lo de las bandas negras,probe con un cable hdmi y me soluciono lo de goltv pero los demas canales se me veian con dos franjas negras a los lados.vamos que si quiero ver bien un partido conecto el hdmi y luego lo quito para poder bien imagenio.mi deco es un philips con hdmi y salida de audio digital
Mensaje 20 de 59
6.198 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
No es lo de las franjas negras, es literalmente una raya que separa en dos la imagen en los planos cortos. De hecho, a ratos, se ve el cuerpo por un lado y las piernas por otro, es cuanto menos extraño! :D A mi me ocurre lo mismo. A mi también. Saludos
Mensaje 21 de 59
6.197 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias por estas descripciones tan detalladas y descriptivas. Seguro que con estas pistas los técnicos encontrarán antes el problema. Sois de gran ayuda. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 59
6.197 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Puestos a dar detalles, alguien con capturadora de vídeo puede meter la imagen al pc y hacer unas capturas, seguro que a los técnicos les vendrán estupendamente.
Mensaje 23 de 59
6.197 Visitas
ceci
Más integrado que la RDSI
en casa...por suerte...de momento...lo vemos bién. 😮
Mensaje 24 de 59
6.197 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
a mi tambien me pasa, ¿cuando quitan las franjas negras?, pierde mucho tamaño
Mensaje 25 de 59
6.197 Visitas