Imagen Cortada en GolTV

jmgm
Yo probé el VDSL
Imagen Cortada en GolTV
En Gol TV la imagen me aparece cortada, el efecto es difícil de explicar, es como si la pantalla se dividiera en dos partes horizontales, y las cabezas aparecen como cortadas cuando coinciden en la zona de corte de la pantalla. Ocurre con bastante frecuencia pero no siempre. He visto que hay agún otro caso en el hilo de GolTV (ese de más 200 páginas). Mi deco es el Kreatel 1720. ¿Es un problema del deco o es que la señal de GolTV llega con esa distorsión?
Mensaje 1 de 59
7.177 Visitas
58 RESPUESTAS 58
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Generalizado no será porque yo lo veo perfecto. lo de las franjas negras arriba es porque emiten los partidos en 16:9. Segun Elena estan estudiando para que en un futuro imagenio detecte la emision en 16:9 y automaticamente se adapte la imagen a 16:9.
Mensaje 26 de 59
4.444 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No es lo de las franjas negras, es literalmente una raya que separa en dos la imagen en los planos cortos. De hecho, a ratos, se ve el cuerpo por un lado y las piernas por otro, es cuanto menos extraño! :D A mi me ocurre lo mismo. A mi también. Saludos A mi también me pasa.
Mensaje 27 de 59
4.444 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
Acaban de instalarme imagenio, y quiero saber si la malísima calidad de emisión es cosa mía o es que no da para más. Porque cuando lo vi por TDT cuando fue gratis, se veía muy bien, comparado con como se ve ahora.
Mensaje 28 de 59
4.444 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He unido los dos temas en que comentáis lo de la imagen cortada de gol televisión. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 59
4.444 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
¿El otro hilo que se une a este es, entonces, el de la malísima calidad de Gol TV?
Mensaje 30 de 59
4.444 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
pues vamos apañados, se sabe ya algo??
Mensaje 31 de 59
4.445 Visitas
elvisaloha
Más integrado que la RDSI
Hola: He unido los dos temas en que comentáis lo de la imagen cortada de gol televisión. Saludos Hola, anoche estaba viendo un partido de la liga argentina en GolTV y la imagen no llenaba la pantalla, es decir, la emisión era un cuadrado con el partido sobre un cuadrado tipo "fondo de escritorio", total que se veía todo más pequeño de lo normal, tuve que quitar el partido. Era como si fueran 2 marcos uno grande negro con unos dibujos por los lados (como si fuese una foto estática) y dentro otro marco donde estaba el partido. Cuando daban otra cosa (en los anuncios) se veía normal, con franjas negras arriba y abajo porq lo estaba viendo en una tele 4:3 Se podrá solucionar? salu2
Mensaje 32 de 59
4.445 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El tema del formato 16/9 ó 4/3, que es el que provoca las bandas negras, está discutiéndose en varios sitios. En este hilo estamos tratando el tema de la imagen cortada por la mitad. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 59
4.445 Visitas
karlos
Más integrado que la RDSI
Hola, anoche estaba viendo un partido de la liga argentina en GolTV y la imagen no llenaba la pantalla, es decir, la emisión era un cuadrado con el partido sobre un cuadrado tipo "fondo de escritorio", total que se veía todo más pequeño de lo normal, tuve que quitar el partido. Era como si fueran 2 marcos uno grande negro con unos dibujos por los lados (como si fuese una foto estática) y dentro otro marco donde estaba el partido. Cuando daban otra cosa (en los anuncios) se veía normal, con franjas negras arriba y abajo porq lo estaba viendo en una tele 4:3 Se podrá solucionar? salu2 Eso es porque a Gol Televisión le llega la señal de los partidos de liga argentina en 4/3, pero el formato del canal es 16/9 SIEMPRE, y no va a poner zoom.... por ese motivo tiene que ponerlo centrado en 16/9. Y si tienes una tele 4/3... pues verás la imagen 16/9 i dentro el 4/3 del partido..queda un poco mal pero bueno... es por no quitar el 16/9...
Mensaje 34 de 59
4.445 Visitas
elvisaloha
Más integrado que la RDSI
Hola, anoche estaba viendo un partido de la liga argentina en GolTV y la imagen no llenaba la pantalla, es decir, la emisión era un cuadrado con el partido sobre un cuadrado tipo "fondo de escritorio", total que se veía todo más pequeño de lo normal, tuve que quitar el partido. Era como si fueran 2 marcos uno grande negro con unos dibujos por los lados (como si fuese una foto estática) y dentro otro marco donde estaba el partido. Cuando daban otra cosa (en los anuncios) se veía normal, con franjas negras arriba y abajo porq lo estaba viendo en una tele 4:3 Se podrá solucionar? salu2 Eso es porque a Gol Televisión le llega la señal de los partidos de liga argentina en 4/3, pero el formato del canal es 16/9 SIEMPRE, y no va a poner zoom.... por ese motivo tiene que ponerlo centrado en 16/9. Y si tienes una tele 4/3... pues verás la imagen 16/9 i dentro el 4/3 del partido..queda un poco mal pero bueno... es por no quitar el 16/9... A ver, el tema de 16:9 y 4:3 lo entiendo perfectamente, pero el tema no es ese, el canal podía haber seguido emitiendo en 16:9 y que el partido llenara más la pantalla, no se trata de bandas negras arriba y abajo, se trata de que el partido tenía un zoom a la inversa. la imagen debe llegar los laterales, eso no tiene nada que ver con que no quieran redimensionar la señal de origen en 4:3. No tiene sentido lo de anoche, es un despropósito
Mensaje 35 de 59
4.445 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
Estoy viendo el partido en directo ahora mismo de Dinamarca-Portugal y la imagen cada dos por tres sale cortada por la mitad en horizontal, como si estuviera en 2 monitores , me va pasando muy a menudo , ya deje un comentario aqui, pero como se dijo que dieramos datos de cuando y como........Bueno espero ayudar y que se solucione rapido
Mensaje 36 de 59
4.445 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En cuanto pase lo ideal es ponerse en contecto con el Chat. Tienes que perfeccionarlo todo en Imagenio, creo que alfina dispondreis del canal con una excelente calidad.
Mensaje 37 de 59
4.445 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Estoy viendo el partido en directo ahora mismo de Dinamarca-Portugal y la imagen cada dos por tres sale cortada por la mitad en horizontal, como si estuviera en 2 monitores , me va pasando muy a menudo , ya deje un comentario aqui, pero como se dijo que dieramos datos de cuando y como........Bueno espero ayudar y que se solucione rapido Hola: ¿Qué desco tienes? Los que han ido dejando más info creo que han dicho que tienen un Kreatel. Es por pasar toda la info a los técnicos. Aún así, decidlo en el chat/CAT para que lo sigan mirando. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 59
4.445 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
El viernes me cambiaron el desco (tenía un Kreatel 1720 y ahora me han puesto el ADB 3800) y no he vuelto a tener problemas de corte de la imagen. Me parece que el Kreatel va muy justito para emisiones algo exigentes como las deportivas. (Aparte los menus van algo más rápido y se calienta infinitamente menos.) Sería bueno saber si alguien con un desco que no sea el Kreatel ha sufrido este efecto... porque parece que sólo les ocurre a los Kreatel.
Mensaje 39 de 59
4.445 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL
A mi tambien me pasa con el Kreatel 1720
Mensaje 40 de 59
4.445 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
Elena es el Kreatel 1720; creo que ¨"Houston tenemos un problema"con este desco. Hay que pedir que lo cambien¿ o esperamos a ver si se soluciona?
Mensaje 41 de 59
4.444 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo comento mañana a ver si tienen localizado el problema y os cuento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 59
4.444 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo el Kreatel...¿Cambiarlo tendria algun coste?
Mensaje 43 de 59
4.444 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
Respecto a la relación de aspecto 4/3 o 16/9, ayer lo configuré por HDMI y configurando la salida en HDMI(720p) y formato 16:9, gol TV se ve a pantalla completa sin problemas. Y en el resto de canales no me han salido barras verticales en ningún canal, quizás ese efecto se produce si lo configuras a 1080i. Así que el que tenga el ADB 3800 por HDMI le recomendaría probar esta configuración,. En mi caso ha quedado bastante bien. Conectándolo por HDMI se consigue eliminar el ruido analógico (barrido, algo de "nieve") que introduce el cable y las conexiones del euroconector y el "upscale" a 720p que hace el desco algo ayuda. A partir de ahí la calidad del canal es SD, y como he visto decir a Rafa muchas veces esa calidad con la que se emite ya no se puede mejorar.
Mensaje 44 de 59
4.444 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
Perdón, creo que mi último post debería ir en el hilo sobre 16:9. Moderador, si quieres puedes eliminar el comentario... Por lo demás tan sólo confirmar que después de tres días después del cambio de desco, sigue funcionando sin cortes en la imagen
Mensaje 45 de 59
4.444 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
Ayer me puso con el chat de aqui para arreglar el tema y me dijeron que me enviaran un tecnico proximamente; ya os comentare si me cambian el desco o que
Mensaje 46 de 59
4.444 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
A mi tambien me suele pasar.... Kreatel 1720. ::)
Mensaje 47 de 59
4.444 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos: He hablado con el responsable de este tema y lo va a hablar con los técnicos. Independientemente, los que estéis teniendo este problema, que parece que sois los que tenéis el Kreatel, tenéis que poner una avería en el chat/CAT y que os cambien el desco por uno de otra marca. Será lo mejor y más rápido para vosotros. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
4.444 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
Ya me han cambiado el deco y a ver ahora como se ve.El tiempo lo dira, ire informando
Mensaje 49 de 59
4.444 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Cuál te han puesto, por curiosidad? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 59
4.444 Visitas