Hola
Desde la instalacion de la fibra tengo un problema. Adquiri un portatil nuevo en Diciembre y cada vez que el portatil se pone a descargar por Wifi "a todo lo que da", la imagen de Movistar se me pixela a ratos, no es un pixelado continuo. Dicho pixelado se da mientras que el portatil este descargando "a todo lo que da".
Tenia entendido que las VPN de datos, TV y telefono eran independientes en fibra, por lo que no entiendo que es lo que ocurre. Alguna solucion?? alguna idea de lo que esta pasando??
El adaptador Wifi es un Killer Wireless -n/a/ac 1535.
Saludos!
He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Hoy se han puesto en contacto conmigo. Van a hacer unos chequeos y en unos dias veremos si continua el problema.
Gracias!
Perfecto.. cuando este resuelto comentanos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-09-2016 9:29
Editado 24-09-2016 9:29
¿Se ha solucionado ya el tema que nos comentabas en el hilo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es