Imagen Pixelada con Wifi

ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL
Imagen Pixelada con Wifi

Hola

 

Desde la instalacion de la fibra tengo un problema. Adquiri un portatil nuevo en Diciembre y cada vez que el portatil se pone a descargar por Wifi "a todo lo que da", la imagen de Movistar se me pixela a ratos, no es un pixelado continuo. Dicho pixelado se da mientras que el portatil este descargando "a todo lo que da".

 

Tenia entendido que las VPN de datos, TV y telefono eran independientes en fibra, por lo que no entiendo que es lo que ocurre. Alguna solucion?? alguna idea de lo que esta pasando??

 

El adaptador Wifi es un Killer Wireless -n/a/ac 1535.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ArturoGarciadeMarina

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hoy se han puesto en contacto conmigo. Van a hacer unos chequeos y en unos dias veremos si continua el problema.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ArturoGarciadeMarina

 

Perfecto.. cuando este resuelto comentanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ArturoGarciadeMarina

 

¿Se ha solucionado ya el tema que nos comentabas en el hilo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas