Imagen TV en blanco

jcalde
Yo probé el VDSL
Imagen TV en blanco

Buenos días,

 

es la segunda vez que me pasa en 2 meses que llevo con vosotros. Enciendo el deco y la imagen está en blanco.

 

He reseteado el router varias veces y nada. También lo he apagado y desenchufado durante 1 hora y vuelto a conectar y nada.

 

¿Alguna otra solución para probar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
592 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcalde,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
574 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcalde,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
574 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me mantengo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
568 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola, he resetado el router (desde la parte de atras) y ahora funciona la tv.

 

Podéis cerrar el hilo y la avería.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcalde,

 

 

Ok, gracias

 

 

Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
529 Visitas