Imagen TV se congela

Jordi75
Mi vida cambió con el ADSL
Imagen TV se congela

La imagen se congela pasados unos segundos... He reseteado todo y sigue pasando.

Mensaje 1 de 12
891 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi75

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi75.

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar tu conexión vemos que a nivel  técnico está todo correcto. Tienes que hacer una prueba de sincronización entre los dispositivos. Para ello, apaga primero el descodificador (botón de on/off)  Vemos que tienes instalado un  videobridge (amplificador de señal), si el desco lo tienes conectado a este dispositivo, apágalo a continuación y por último apaga le router. Déjalos a pagados alrededor de un minuto y después lo enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y ya veas que tienes internet y a continuación enciendes el amplificador y el descodificador. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi75

 

No hemo recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer la pruebas indicada ?, ¿esta solucionado ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
756 Visitas
Jordi75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ayer hice la prueba. Funcionó un rato, pero ya esta mañana volvía a congelarse la imagen.

Así que no, no está solucionado.

Mensaje 5 de 12
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi75,

 

Lamentamos que sigas con este inconveniente. ¿Dónde tienes conectado el descodificador directamente al router o al videobridge?. Tienes que llevar a cabo una reconexión con el cable de red que te une tu descodificador con el router o videobridge. Para ello, lo desconectas de los 2 extremos e intercambias la posición, la parte que está en el desco lo pones en un puerto distinto al que está ahora bien  del router o del amplificador. 

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
701 Visitas
Jordi75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Ya he hecho lo que me has indicado: desconectar cables y cambiar puerto del videobridge (el desco solo tiene un puerto). No funciona, sigue congelándose la imagen a los pocos segundos de poner un canal.

Mensaje 7 de 12
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi75

 

Cuando se congela la imagen, ¿has podido comprobar si en el Video Bridge o repetidor hay alguna luz que se pone en rojo? El Video Bridge que tienes ¿es redondo o es como una torre?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
670 Visitas
Jordi75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No, no se enciende ninguna luz roja.

Es como una torre.

IMG_20220122_195118.jpg

Mensaje 9 de 12
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jordi75

 

Hemos realizado una modificación en la señal WiFi que conecta con el videobridge. Por favor, desconecta de la corriente el videobridge durante unos minutos y una vez lo conectes nuevamente y este sincronizado con las 3 luces fijas, prueba el funcionamiento del descodificador. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
638 Visitas
Jordi75
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de probarlo y sigue congelándose la imagen.

Llevo ya muchos días con este tema, haciendo pruebas (que parecen al tuntún)... 

Mensaje 11 de 12
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi75

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
597 Visitas