La imagen se congela pasados unos segundos... He reseteado todo y sigue pasando.
Hola @Jordi75
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jordi75.
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar tu conexión vemos que a nivel técnico está todo correcto. Tienes que hacer una prueba de sincronización entre los dispositivos. Para ello, apaga primero el descodificador (botón de on/off) Vemos que tienes instalado un videobridge (amplificador de señal), si el desco lo tienes conectado a este dispositivo, apágalo a continuación y por último apaga le router. Déjalos a pagados alrededor de un minuto y después lo enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y ya veas que tienes internet y a continuación enciendes el amplificador y el descodificador. Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jordi75
No hemo recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer la pruebas indicada ?, ¿esta solucionado ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ayer hice la prueba. Funcionó un rato, pero ya esta mañana volvía a congelarse la imagen.
Así que no, no está solucionado.
Hola @Jordi75,
Lamentamos que sigas con este inconveniente. ¿Dónde tienes conectado el descodificador directamente al router o al videobridge?. Tienes que llevar a cabo una reconexión con el cable de red que te une tu descodificador con el router o videobridge. Para ello, lo desconectas de los 2 extremos e intercambias la posición, la parte que está en el desco lo pones en un puerto distinto al que está ahora bien del router o del amplificador.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Ya he hecho lo que me has indicado: desconectar cables y cambiar puerto del videobridge (el desco solo tiene un puerto). No funciona, sigue congelándose la imagen a los pocos segundos de poner un canal.
Hola @Jordi75
Cuando se congela la imagen, ¿has podido comprobar si en el Video Bridge o repetidor hay alguna luz que se pone en rojo? El Video Bridge que tienes ¿es redondo o es como una torre?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No, no se enciende ninguna luz roja.
Es como una torre.
Buenas tardes @Jordi75
Hemos realizado una modificación en la señal WiFi que conecta con el videobridge. Por favor, desconecta de la corriente el videobridge durante unos minutos y una vez lo conectes nuevamente y este sincronizado con las 3 luces fijas, prueba el funcionamiento del descodificador.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probarlo y sigue congelándose la imagen.
Llevo ya muchos días con este tema, haciendo pruebas (que parecen al tuntún)...
Hola @Jordi75
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es