Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

Prostatita
Más integrado que la RDSI
Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

Netflix 4k a traves del deco movistar va a tirones. Sin embargo en mi smart tv, no, ni tampoco las emisiones uhd de movistar. 

Mensaje 1 de 12
1.212 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Prostatita

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Tenemos notificados algunos errores con algunos contenidos en particular, estos problemas están provocados por el formato de video de ciertos contenidos de Netflix que no están codificados en formato europeo. El departamento técnico esta estudiando el caso para dar un solución.

 

 

Si te sucede con todos los contenidos de Netflix, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.168 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

estos problemas están provocados por el formato de video de ciertos contenidos de Netflix que no están codificados en formato europeo. 

 

 

Traduzco: Estos problemas están provocados por la castaña de deco de Movistar que no soporta el formato de 24 fps, solo 25 y 50 y de ahí que cada segundo, para ajustar la imagen, haga ese saltito.

Mensaje 3 de 12
1.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Prostatita @DavidSedeño

 

El problema esta detectado y se esta intentando encontrar una solución para ello, disculpad por las molestias.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Angel 1!

 

Aun no tenemos noticias al respecto.

 

Espero que se puedan solventar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel 1

 

Siento las molestias que este fallo te este ocasionando. Estamos la espera de tener alguna información al respecto, en cuanto la tengamos te indicamos en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Prostatita

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Seguimos a la espera de tener alguna novedad. En cuanto dispongamos de ella te informamos.

 

Un saludo. 

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
894 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

madre mía, hay alguien en la compañia que se ocupe de solucionar problemas de sofware? actualizar el firmware etc para estos casos, por lo que veo, hay mas gente buscando nuevas altas que trabajando soluionando probelmas, 

Mensaje 8 de 12
864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Prostatita 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder escalar la incidencia, necesitamos que nos envíe por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono Fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Prostatita

 

Seguimos a la espera de recibir datos para poder seguir con la gestión. Recuerda de enviarnos los datos por mensaje privado (pincha aquí)

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
816 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

si en el mensaje numero 5 hay una mencion hacia mi, (Angel 1), donde estan mis mensajes anteriores ¿?

Mensaje 11 de 12
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Prostatita

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
747 Visitas