Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

Angel 1
Yo probé el VDSL
Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

hola, ¿se sabe algo ? este problema viene de viejo, si una imagen en uhd en Netflix sea pelicula serie etc., por ejemplo empieza pongamos en el cielo de un paisaje y va bajando hacia el suelo a una velocidad normal se va parando microsegundos, y ya digo, este problema viene de viejo, a ver si lo puden solucionar, saludos

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel 1

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en responderte. ¿Estos problemas de calidad con los contenidos de Netflix es solo por el descodificador o también ocurre con otros equipos?. Si es solo con el desco, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel 1.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenas tardes, mire, para empezar, agradeciendo sus disculpas cuando contestó,  ¿como pretende meterme  prisa en mandar datos privados y si no dar como solucion algo, despues de que usted respondiera despues de dos meses y medio ?, y segundo , no he respondido porque yo mismo estoy haciendo las pruebas pertinentes en netflix en distintas peliculas y series, despues de la ultima actualización en el deco, porque como comprenderá los que trabajamos a veces no vemos la television en 3 dias seguidos., y si la veo alomejor no veo Netflix,  y para que me toquen algo quiero seguir haciendo pruebas.

Entiendo su preocupación por solucionar el post, pero no aceptaré como solución nada hasta que se solucione, y como he dicho, no tenga prisa , que yo no la tuve tampoco en su tiempo de contestacion..

 

Saludos y buen fin de semana

Mensaje 4 de 4
217 Visitas