Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

Highlighted
Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

Netflix 4k a traves del deco movistar va a tirones. Sin embargo en mi smart tv, no, ni tampoco las emisiones uhd de movistar. 

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

Buenos días @Prostatita

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Tenemos notificados algunos errores con algunos contenidos en particular, estos problemas están provocados por el formato de video de ciertos contenidos de Netflix que no están codificados en formato europeo. El departamento técnico esta estudiando el caso para dar un solución.

 

 

Si te sucede con todos los contenidos de Netflix, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
267 Visitas
Highlighted
Re: Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

@Técnico-Movistar  ha escrito:

estos problemas están provocados por el formato de video de ciertos contenidos de Netflix que no están codificados en formato europeo. 

 

 

Traduzco: Estos problemas están provocados por la castaña de deco de Movistar que no soporta el formato de 24 fps, solo 25 y 50 y de ahí que cada segundo, para ajustar la imagen, haga ese saltito.

Mensaje 3 de 7
232 Visitas
Highlighted
Re: Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

Buenos días @Prostatita @DavidSedeño

 

El problema esta detectado y se esta intentando encontrar una solución para ello, disculpad por las molestias.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
211 Visitas
Highlighted
Re: Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

hola, ¿se sabe algo ? este problema viene de viejo, si una imagen en uhd en Netflix sea pelicula serie etc., por ejemplo empieza pongamos en el cielo de un paisaje y va bajando hacia el suelo a una velocidad normal se va parando microsegundos, y ya digo, este problema viene de viejo, a ver si lo puden solucionar, saludos

Mensaje 5 de 7
157 Visitas
Highlighted
Re: Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

¡ Hola Angel 1!

 

Aun no tenemos noticias al respecto.

 

Espero que se puedan solventar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
146 Visitas
Highlighted
Re: Imagen a tirones en Netflix a través del desco uhd ‎

Hola @Angel 1

 

Siento las molestias que este fallo te este ocasionando. Estamos la espera de tener alguna información al respecto, en cuanto la tengamos te indicamos en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
77 Visitas