Imagen congelada Movistar TV Grabaciones y 7 días

josiko
Yo probé el VDSL
Imagen congelada Movistar TV Grabaciones y 7 días

Buenas tardes.

 

Desde hace días, al reproducir programas grabados o visualizar contenidos de los últimos 7 días la imagen se queda colgada y al intentar volver a reproducirlo daba un mensaje de que el programa no estaba disponible.

 

Hoy me han cambiado el router y el deco.

 

Comentar que tengo conectados una pareja de PLC de la marca TpLink modelo TL-PA4010 KIT, uno de ellos conectado al router en el salón y el otro dos plantas más arriba, al que conecto un PC de sobremesa. He quitado la opción de ahorro de energía para que no se desconecten cuando no se usan. 

 

Pues bien, después del cambio de aparatos de hoy, he hecho pruebas desconectando el PLC conectado al router y no tengo cortes, pero si conecto el PLC si se produce la congelación de la imagen.

 

Les agradecería que me dijeran por que puede pasar esto y en el caso de que fueran los PLC, como solucionarlo o que modelo me recomiendan, ya que es la opción que tengo para conectar el ordenador de la buhardilla sin tener que tirar cables ya que son muchos metros.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 27
1.111 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josiko Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que la conexión por Wifi, no es tipo de conexión que se asegure igual que por cable.

 

Si al comprobar que desconectando el Plc TpLink no tienes incidencia, el problema reside en dicho dispositivo, pero al ser un equipo ajeno a Movistar no podemos darte soporte.

 

Igualmente ¿ has probado a resetear los Plc de fábrica y volverlos a sincronizar con el router de Movistar ?

 

Sobre asesoramiento sobre videobrigde, podemos informarte sobre los que comercializa Movistar.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.055 Visitas
josiko
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por la rápida respuesta.

 

No me he debido explicar bien, no me conecto por wifi, tanto el Plc del salón como el de la buhardilla están conectados por cable, uno al router y el otro al Pc de sobremesa.

 

Voy a resetearlos a como venían de fábrica y volver a emparejarlos.

 

Mi consulta era porque tengo opción de devolver los Plc hasta pasado mañana y busco una solución (modelo) que me valga para enviar internet a la buhardilla.

 

Durante años he utilizado el modelo de TL-PA211 de TP Link, sin ningún problema, pero el que tenía en el salón dejó de funcionar y he tenido que cambiar de modelo. Con estos nuevos es donde me han aparecido los problemas.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 27
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josiko !

 

Al conectarte por Plc es una conexión por Wifi, ya que por cable se considera una conexión, por ejemplo, un ordenador directamente conectado al router por cable ethernet.

 

Me mantengo a la espera de que una vez reseteados de fábrica, nos indiques si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Como te informaba, sobre equipos que son ajenos a Movistar no podemos asesorarte, en el enlace que te envío, se informa sobre el videobrigde Smart Wifi de Movistar.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.044 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

@josiko Buenos días, yo tengo una instalación con cable del router a un desco, y otra por medio de plc, el mismo modelo que usas, en otro desco. Tengo pixelaciones desde hace varios dias, creo ya mas de 10 en los dos desco. Yo tengo claro que es cosa de movistar ya que si fuera el plc solo lo haria en un desco y me lo hace en los dos. Tambien he detectado que es en los servicios vod. Un saludo.

Pd. me hace mucha gracia la respuesta del comercial. Al conectarte por Plc es una conexión por Wifi. Para partirse.

Mensaje 5 de 27
1.036 Visitas
josiko
Yo probé el VDSL

Efectivamente, la respuesta es peregrina y más cuando el mismo técnico que ha venido a revisar la instalación, me comentó que Movistar ha tenido una incidencia general que afectaba a los servicios de televisión.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 27
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josiko !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la información y pruebas a realizar para darte una solución con tu incidencia no hay sido satisfactorias.

 

Al indicar que ha ido un técnico al domicilio ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista, y con el fin de ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que tenías un hilo abierto, que ya está finalizado, por incidencia en Movistar Tv ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
999 Visitas
josiko
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Después del cambio del router y del deco parece que el tema se ha solucionado, aunque a menudo se producen pixelaciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 27
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069 !

 

Las pixelaciones que tienes ¿ es en todo los contenidos o en alguno en concreto ?

 

Para revisar tu equipo necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
987 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Hola, solo lo he detectado en vod y u7d, en directo no puedo decirte. Prácticamente no uso esa opción. Y sí, todavía siguen los microcortes.
Mensaje 11 de 27
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josiko !

 

Me alegra saber que tras el cambio de los equipos ya tengas la incidencia solucionada.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
920 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Ayer seguían. Hoy probaré después de reiniciar el router, por enésima vez.
Mensaje 15 de 27
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista la incidencia y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija  y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
902 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@usuario_069 pues el comercial tiene la razon. Tus equipos pueden estar conectados a PLC por cable, como dices, pero la conexion entre ambos PLC, se realiza mediante wifi. 

Mensaje 17 de 27
896 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
@rubenskid Buenas tardes. Breve definición de PLC:
PLC son las siglas de Power Line Communications y su objetivo actual es proporcionarnos conectividad con redes locales a través de la instalación eléctrica ya existente en hogares y empresas. Es decir, PLC utiliza el cableado de nuestras casas para transmitir datos además de la corriente
Añado a esto también que luego hay PLC que también son repetidores wifi, pero primero usan el cableado eléctrico de nuestra casa para llegar al punto que necesitas.
La cuestión es que el modelo que se ha citado aquí y te dejo el enlace con las especificaciones del modelo para que las consultes https://www.tp-link.com/es/products/details/cat-18_TL-PA4010P-KIT.html no tiene repetidor wifi y mi descodificador uhd es el modelo sin wifi, por lo tanto es virtualmente imposible que este conectado de esa forma.
Por lo tanto no puedo estar de acuerdo con el comercial ni contigo. Un saludo.
Mensaje 18 de 27
890 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@usuario_069 no hay ningun equipo que use el cableado electrico para proporcionar wifi, mas que nada porque son dos tecnologias distintas, por lo tanto lo que dices es totalmente incorrecto. De hecho, en el mismo PLC se enciende una luz que es la de señal, lo que indica que recibe wifi, por lo cual lamento decirte que lo que dices no es verdad. 

Mensaje 19 de 27
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069 !

 

Como te informa @rubenskid, la conexión por Plc es una conexión por Wifi, ya que la única conexión que se considera por cable es directamente al router, es decir, desde decodificador, ordenador, etc conectado por cable ethernet al router.

 

Independientemente, para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069 !

 

Hemos recibido los datos y para poder ayudarte, es necesario cambiar el firmware del router.

 

Indicarte que con la versión que tendrías, la aplicación Smart Wifi no es compatible, por lo que no podrías hacer uso de la misma.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si te cambiamos la versión para que puedas ver correctamente Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
850 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Perfecto Mar Podéis proceder a hacer el cambio de firmware. No necesito la app, no es imprescindible.
Mensaje 22 de 27
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069 !

 

He comprobado que el router ya tiene cambiada la versión del firmware, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya te funciona correctamente Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_069 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
793 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Al menos durante unos días no he tenido incidencias. Gracias.
Mensaje 25 de 27
790 Visitas