Buenos días, hace un par de semanas pusimos Movistar TV mediante el sistema de Adaptadores Inalámbricos de altas prestaciones. Mi pregunta es saber si es normal que cuando voy a hacer una llamada con el fijo, movistar fusion se queda congelado. Tengo que apagar y volver a encender el decodificador para que vaya. También es normal que internet por adsl vaya bastante mas lento?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola NACHO44:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NACHO44
He visto que tienes mucho ruido en la señal de bajada, comprueba si tienes puesto el microfiltro en los teléfonos que tengas conectados.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-11-2014 17:41
Editado 04-11-2014 17:41
Hola Luismi, tengo dos teléfonos inalámbricos, ambos en el salón, que no comparten punto telefónico con el módem, ya que éste está en la cocina, con un adaptador inalámbrico.
Pero dichos inalambricos iran conectados a un roseta RJ11 la base.
¿Tienen Microfiltro?.
Editado 04-11-2014 17:57
Editado 04-11-2014 17:57
El que va conectado a línea telefónica, la base va directamente al punto de telefonía de la pared, sin microfiltro.
Pues si es un PTR y hay uno conectado directamente es lo que puede estar causando el fallo de Ruido que te comenta el moderador.
Todo telefono tiene que llevar Microfiltro al no ser que se tenga un Splitter.
La disposición es el PTR lo tengo en la entrada y un teléfono inalámbrico conectado pues al punto de teléfono de la pared, que vendrá lógicamente del PTR. El otro teléfono pues a punto de luz, pero el que va conectado a la línea telefónica está conectado directamente con su clavija de teléfono, sin microfiltro.
Buenos días, pues parece que por ahora con el microfiltro no se congela imagenio al usar la línea fija. Seguiremos probando. G racias.
Entonces ¿te parece que cerremos el hilo?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es