Imagen congelada Movistar TV

NACHO44
Yo probé el VDSL
Imagen congelada Movistar TV

Buenos días, hace un par de semanas pusimos Movistar TV mediante el sistema de Adaptadores Inalámbricos de altas prestaciones. Mi pregunta es saber si es normal que cuando voy a hacer una llamada con el fijo, movistar fusion se queda congelado. Tengo que apagar y volver a encender el decodificador para que vaya. También es normal que internet por adsl vaya bastante mas lento?. Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.802 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NACHO44:


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NACHO44

 

He visto que tienes mucho ruido en la señal de bajada, comprueba si tienes puesto el microfiltro en los teléfonos que tengas conectados.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.744 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Hola Luismi, tengo dos teléfonos inalámbricos, ambos en el salón, que no comparten punto telefónico con el módem, ya que éste está en la cocina, con un adaptador inalámbrico.

Mensaje 4 de 14
1.734 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero dichos inalambricos iran conectados a un roseta RJ11 la base.

 

¿Tienen Microfiltro?.

Mensaje 5 de 14
1.728 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

El que va conectado a línea telefónica, la base va directamente al punto de telefonía de la pared, sin microfiltro.

Mensaje 6 de 14
1.722 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si es un PTR y hay uno conectado directamente es lo que puede estar causando el fallo de Ruido que te comenta el moderador.

 

Todo telefono tiene que llevar Microfiltro al no ser que se tenga un Splitter.

Mensaje 7 de 14
1.719 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

La disposición es el PTR lo tengo en la entrada y un teléfono inalámbrico conectado pues al punto de teléfono de la pared, que vendrá lógicamente del PTR. El otro teléfono pues a punto de luz, pero el que va conectado a la línea telefónica está conectado directamente con su clavija de teléfono, sin microfiltro.

Mensaje 8 de 14
1.717 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debes ponerle un Microfiltro.

Mensaje 9 de 14
1.711 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Probaremos a ver si así funciona.

Mensaje 10 de 14
1.696 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues parece que por ahora con el microfiltro no se congela imagenio al usar la línea fija. Seguiremos probando. G racias.

Mensaje 11 de 14
1.638 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces ¿te parece que cerremos el hilo?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.623 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Perfecto. Solucionado.

Mensaje 13 de 14
1.616 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.611 Visitas