Imagen congelada Movistar TV

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Imagen congelada Movistar TV

Hola a todos los moderadores.

 

Vuelvo a tener los problemas en la imagen de hace un par de meses. Cambie al canal que cambie, me da unos 10 segundos del canal y el descodificador se queda congelado, no se ve nada más ni se oye. Cambia de canal y voilá, otros 10 segundos de ese canal y otra vez el mismo fallo. Funciona la guía tv, pero con las grabaciones igual. Es decir, ponga lo que ponga, me da 10 segundos y se queda congelado. He hecho el reset a los desco, y nada, igual. Al final me toca hacerle el apagado y encendido al router. Así funciona unas horas, pero cuando le da la gana se vuelve a quedar pillado. Le he hecho el reset al router, con el consiguiente fastidio (meter otra vez las claves WiFi del 2,4 GHZ y 5 GHz, quitar el WPS para que no me roben la WiFi, etc) con el desco apagado y desconectado, y funciona unos días hasta que vuelve a aparecer el fallo.

La verdad es que no sé si será algo del router, lo tengo desde hace tiempo, en cuanto pusieron la fibra en la zona, y puede que tenga algo averiado. Y estoy cansado, más cuando el único que sabe hacerlo soy yo, y tengo a las niñas con los dibujitos, a la mujer con las grabaciones y los U7D´s, en fin, que están cansadas y hartas.

Si queréis datos mandadme el mensaje privado y os paso el teléfono, fijo, DNI, y a ver qué podemos hacer, a ver si es factible cambiar el router por otro nuevo que no dé estos fallos.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco

 

Para poder comprobar la incidencia que estas tendiendo y poder solucionarla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que estas teniendo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días amacarrasco

 

Dos cosas:

El router no se ha reseteado desde el 29/12/2017.

Y luego veo que tienes conectados tres descodificadores y no tienes contratado el servicio multiroom.

Lo primero que habría que hacer es con un solo desco conectado reiniciar el router a valores de fábrica para que se autoconfigure. Pulsando el botón reset trasero del router durante 10 segundos y después dejar de pulsar.

Esperar unos 5 ó 6 minutos a que se reinicie y autoconfigure y luego probar

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El router lo reseteé a fábrica el pasado mes de febrero, no sé como no lo ha recogido el sistema. Lo restauré a fábrica, y luego tuve que modificarle los parámetros de encriptación WiFi y de WPS.

 

Como le dije, lo apagué y encendí cuando les escribí y de momento va bien. No se ha vuelto a quedar colgado en cuanto a imagen. Sí es cierto que la nueva carga en el desco para ofrecer el nuevo servicio de mini guía lo que ha hecho ha sido ralentizarlo un poco, pero de momento va bien.

 

Tengo como bien dice otro desco, ya que uno está conectado pero no lo uso, ni siquiera sé si funciona, más porque es para una televisión que pongo en la terraza y hasta el verano no utilizo.

 

Voy a esperar un par de días a ver como evoluciona el sistema. Si vuelve a quedarse pillado les escribo. Si no es así, cerraré el hilo del post como resuelto.

 

Saludos y muchas gracias.


@TecnicoMovistarTV-Movistarha escrito:

Buenos días amacarrasco

 

Dos cosas:

El router no se ha reseteado desde el 29/12/2017.

Y luego veo que tienes conectados tres descodificadores y no tienes contratado el servicio multiroom.

Lo primero que habría que hacer es con un solo desco conectado reiniciar el router a valores de fábrica para que se autoconfigure. Pulsando el botón reset trasero del router durante 10 segundos y después dejar de pulsar.

Esperar unos 5 ó 6 minutos a que se reinicie y autoconfigure y luego probar

 

Saludos


 

Mensaje 5 de 5
264 Visitas