Imagen congelada de bastantes canales

ljmanton
Yo probé el VDSL
Imagen congelada de bastantes canales

Buenas tardes

 

Desde hace aproximadamente tres semanas, en bastantes canales (aproximadamente 40, como el 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 18, 19, 21, 22, 26, 37, 38, 39,  45, 46, 48, 61, etc.) se congela la imagen al podo de sintonizar el canal. No hay problema si se ve algún programa ya grabado de esas cadenas... es solo en la sintonización de la emisión en directo.

 

Después de este problema, hubo otro más serio al no sincronizar el decodificador al reiniciarlo, informando que no había red (cuando asignaba perfectamente IP, etc). Desde el servicio técnico se actualizó de forma remota el firmware. Ese problema se solucionó, pero no el de la congelación de imagen.

 

El decodificador está conectado directamente al router, y no se ha realizado cambio alguno de configuración, equipo, etc.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
822 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @ljmanton 

 

  • ¿Que descodificador es?.
  • Despues de la actualización: ¿Se le hizo un Reset?.
  • ADSL o Fibra

 

 

Mensaje 2 de 11
812 Visitas
ljmanton
Yo probé el VDSL

Zyxel nano 2112

Si hice el Reset

Fibra

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
807 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y al Roter por si hay alguna actualización pendiente?.

 

Hazselo si no se realizo, con el Desco desenchufado, cuando vuelva a sincronizar y navegar el Router entonces enchufa el Desco para que cargue.

 

Por lo demás si con esto el problema persiste, mañana será necesario tras la revisión de un moderador, posiblemente abrir una incidencia.

 

Mensaje 4 de 11
806 Visitas
ljmanton
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta

 

El router está actualizado... y esas pruebas de desconectar de la corriente el router, esperar cinco minutos... conectar el deco... etc. ya lo he realizado y nada. Son más de 40 canales los que no se ven (bajo demanda, sí).

El decodificador tiende a bloquearse cuando lleva mucho tiempo conectado. Eso ya me pasaba hace tiempo, pero con apagarlo (físicamente, con el botón) y encenderlo se solucionaba. Con la última actualización no me ha pasado, pero es que ha sido hace pocos días.

Saludos

Mensaje 5 de 11
804 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me quedo suscrito, para ver que dicen los técnicos. Igual es algo administrativo....

Mensaje 6 de 11
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ljmanton,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Vemos que ya tienes la incidencia solucionada, agradecemos a @Andres las aportaciones que ha realizado y a ti mismo, por la aportación que has hecho con los tramites que realizaste para solucionarlo. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, 

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
607 Visitas
Pitufolas
Más integrado que la RDSI

Hola. Muchas gracias por la ayuda. Problema solucionado. 

Mensaje 8 de 11
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ Pitufolas,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Nos alegramos que te este funcionando correctamente, agradecemos a @Andres y a @ljmanton por sus aportaciones, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pitufolas.

 

Nos alegra que te esté funcionando. procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ljmanton,

 

Nos alegramos que te haya quedado solucionada la consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el
futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
523 Visitas