Editado 03-04-2020 14:32
Editado 03-04-2020 14:32
Hola
me pasa lo mismo. Si encontráis la solución os lo agradezco
salusos
Buenas
Ayer no cargaba la GuiaTV. Al reiniciar, otra vez que no sincronizaba saliendo la típica pantalla negra de no haber conexión, etc. (aunque entrando en en menú de configuración inicial si tenía IP asignada).
He repetido el proceso de factory reset tanto del router como del decodificador y ahora se ha solucionado. No se congela canal alguno y carga perfectamente la GuiaTV.
Saludos
Gracias por la solución aunque a mi no me funciona.
Puedo ver grabaciones, pelis, Netflix etc pero no me “sintoniza” los canales.
si a alguien se le ocurre algo más se lo agradezco.
saludos
@Pitufolas Explicanos como o en que orden lo has realizado.
Buenas tardes, deberías llamar al 1002 primero
De todos modos te explicado lo que he hecho:
(1) Restauras los valores de fábrica del router pinchando en la parte de atrás durante 10 segundos con un objeto punzante. Ten en cuenta que eliminará toda la configuración personalizada (nombre del wifi, contraseñas, puertos abiertos, filtrado MAC, etc.)... restaurando a los valores originales, es decir, tal cual se envió en su día el router (si no recuerdas el nombre y contraseña original, puedes acceder a ella entrando en tu cuenta movistar)
En este paso, yo comprobaría si apagando el decodificador (físicamente, no solo reiniciarlo e incluso desconectarlo de la corriente y esperando un rato), al encenderlo sincroniza los canales (a mí sí me funcionó una vez). En caso de no ser así:
(2) Lo mismo en el decodificador, que viene explicado aquí, ya que hay que tener cierto cuidado con los valores:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Un saludo
De todos