Imagen congelada de bastantes canales

Pitufolas
Más integrado que la RDSI
Imagen congelada de bastantes canales

Hola 

 

me pasa lo mismo. Si encontráis la solución os lo agradezco

 

salusos

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ljmanton
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Ayer no cargaba la GuiaTV. Al reiniciar, otra vez que no sincronizaba saliendo la típica pantalla negra de no haber conexión, etc. (aunque entrando en en menú de configuración inicial si tenía IP asignada).

 

He repetido el proceso de factory reset tanto del router como del decodificador y ahora se ha solucionado. No se congela canal alguno y carga perfectamente la GuiaTV.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
242 Visitas
Pitufolas
Más integrado que la RDSI

Gracias por la solución aunque a mi no me funciona. 

Puedo ver grabaciones, pelis, Netflix etc pero no me “sintoniza” los canales. 

si a alguien se le ocurre algo más se lo agradezco. 

saludos

Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Pitufolas  Explicanos como o en que orden lo has realizado.

 

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
ljmanton
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, deberías llamar al 1002 primero

 

De todos modos te explicado lo que he hecho:

 

(1) Restauras los valores de fábrica del router pinchando en la parte de atrás durante 10 segundos con un objeto punzante. Ten en cuenta que eliminará toda la configuración personalizada (nombre del wifi, contraseñas, puertos abiertos, filtrado MAC, etc.)... restaurando a los valores originales, es decir, tal cual se envió en su día el router (si no recuerdas el nombre y contraseña original, puedes acceder a ella entrando en tu cuenta movistar)

 

En este paso, yo comprobaría si apagando el decodificador (físicamente, no solo reiniciarlo e incluso desconectarlo de la corriente y esperando un rato), al encenderlo sincroniza los canales (a mí sí me funcionó una vez). En caso de no ser así:

 

(2) Lo mismo en el decodificador, que viene explicado aquí, ya que hay que tener cierto cuidado con los valores:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

Un saludo

 

De todos

 

Mensaje 5 de 5
220 Visitas