Buenas tardes,
Después de varias incidencias con la conexión de fibra y problemas con el descodificador que se quedaba congelada la imagen, me sustituyeron el router.
Al sustituir el router, cambió la SSID y la contraseña con lo cúal, varios dispositivos domóticos, móviles y pc’s se quedaban sin conexión por el cambio de router. Lo que hice fue entrar en la configuración del router y cambiar el nombre y contraseña de la red wifi para hacer coincidir con la que tenía anteriormente.
Automáticamente después de hacer este cambio y al rato, volvíamos con el problema del descodificador, volvía a congelarse la imagen.
Después de reportar nueva incidencia hice un factory reset al router, de nuevo funcionava correctamente el descodificador. Esto me ha hecho llegar a la conclusión que algún dispositivo domótico y/o segundo router que tengo, son los que dan algún tipo de problema.
Abro este hilo para que los técnicos de Movistar y foreros avanzados, me den una explicación razonable sobre si estoy en lo cierto que el problema, viene de algún dispositivo que hace congelar la imagen del descodificador.
Imagino, que el problema que se congele la imagen es que el descodificador no le da tiempo a recibir y almacenar con suficiente tiempo el contenido a reproducir. ¿Es así?
Gracias de antemano, un saludo.
El deco es wifi? Que más aparatos tienes conectados?.
Hola @Alanoide
Trasladamos tu hilo con el área de soporte técnico.
Un saludo
Ángeles
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El desco, un segundo router y una xbox las tengo conectadas por cable. Moviles, pc’s, interruptores domoticos conectados por wifi.
De momento la imagen aguanta y no se congela.
Iré conectando dispositivos hasta encontrar el culpable, si es que es eso…
Editado 29-01-2023 21:39
Editado 29-01-2023 21:39
Hola @Alanoide.
Hemos revisado tu conexión y vemos que está todo correcto. Nos comentas que tienes un segundo router, ¿el descodificador a que router lo tienes conectado, directamente al instalado por Movistar o a otro diferente?. Vete comprobando si se te sigue funcionando bien la imagen y nos comentas.
Agradecemos a @Antena-KAT su aportación al hilo.
Un saludo.
Carmen
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El desco lo tengo conectado al router de Movistar… pues de momento todo funciona ok, he conectado todos los dispositivos domoticos y el único que parece me daba problemas y era el causante es un enchufe wifi que tenía conectado una regleta de enchufes y en ella, el descodificador enchufado.
De momento la recepción aguanta y no hay cortes ni imagen congelada.
Iré informando…
Hola @Alanoide
Te agradecemos que nos comentes los avances sobre las comprobaciones que has realizado. Nos mantenemos a la espera próximos días para que puedas ir observando si sigue funcionando bien.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Alanoide
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Has vuelto a presentar el fallo?
Un saludo.
Miriam
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Estoy probando pero ahora mismo se ha congelado un par de veces. Veremos si sigue asi. Iré informando…
Hola @Alanoide.
Comprueba el funcionamiento y nos confirmar si te sigue sucediendo el mismo fallo.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Alanoide.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @Alanoide,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no haya quedado resuelto, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
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Sigo de pruebas. A veces se congela, a veces no.
Ahora mismo el router ha perdido la conexión. Según el momento falla la TV o el router.
Hola @Alanoide.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento sin conectar el otro router que nos indicabas tenías conectado.
Un saludo.
Angela.
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Buenas,
router ok pero la imagen se congela de nuevo.
Buenos días @Alanoide,
Sentimos que persista el fallo ¿sigues teniendo el desco conectado al enchufe wifi que no comentabas anteriormente? ¿has probado a conectarlo directo a corriente sin dicho enchufe para comprobar así su funcionamiento?.
Actualmente comprobamos que no nos está volcando conectividad el router¿lo tienes encendido? si no es así conectalo cuando puedas por favor para poder acceder a revisar dicha conexión de señal.
Un saludo, buen día
Irene
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Buenas,
Tengo el router y demás conectados directamente a toma enchufe sin nada entre medio. Pues seguramente el router se haya desconectado o perdido la conexión, ultimamente lo hace bastante también. Se queda la luz del “ratón” parpadeando en blanco y no para ni se queda fija, la del teléfono no se enciende y las dos del Wifi estan fijas. Parece problema de linea…
Hola @Alanoide
Estamos consultando la linea y vemos la conexión correcta , cuando te fijas en estas luces del router ¿tienes algún fallo en la linea ?,¿funciona internet?.
Quedamos a la espera de que nos confirmes.
Un saludo
Soraya
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Hola @Alanoide
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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De momento hoy no ha fallado internet ni TV. Dejamos unos días abierto el hilo para ver si sigue así o vuelve a fallar.
Gracias.
Hola @Alanoide
Perfecto, dejamos el hilo abierto por lo tanto, para verificar que se consolide esa mejoría.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas,
Ahora llego a casa y no me funciona internet. Voy a hacer reset al router. Como veis, va unos días bien, otros no y otros a ratos, no entiendo que esta pasando.
Buenos días @Alanoide,
Lamentamos que haya vuelto a persistir. Hemos accedido a los datos de la línea y, en este momento, nos devuelve datos correctos, no obstante, efectuamos una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que se restablezca el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @Alanoide
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
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Vienen a tu casa con tanta prisa por irse a casa del siguiente que ni piensan que lo que hacen puede tener consecuencias si no revisan.