Imagen congelada en cualquier canal

Alanoide
Yo probé el VDSL
Imagen congelada en cualquier canal

Buenas tardes,

 

Después de varias incidencias con la conexión de fibra y problemas con el descodificador que se quedaba congelada la imagen, me sustituyeron el router.

 

Al sustituir el router, cambió la SSID y la contraseña con lo cúal, varios dispositivos domóticos, móviles y pc’s se quedaban sin conexión por el cambio de router. Lo que hice fue entrar en la configuración del router y cambiar el nombre y contraseña de la red wifi para hacer coincidir con la que tenía anteriormente.

 

Automáticamente después de hacer este cambio y al rato, volvíamos con el problema del descodificador, volvía a congelarse la imagen.

 

Después de reportar nueva incidencia hice un factory reset al router, de nuevo funcionava correctamente el descodificador. Esto me ha hecho llegar a la conclusión que algún dispositivo domótico y/o segundo router que tengo, son los que dan algún tipo de problema.

 

Abro este hilo para que los técnicos de Movistar y foreros avanzados, me den una explicación razonable sobre si estoy en lo cierto que el problema, viene de algún dispositivo que hace congelar la imagen del descodificador.

 

Imagino, que el problema que se congele la imagen es que el descodificador no le da tiempo a recibir y almacenar con suficiente tiempo el contenido a reproducir. ¿Es así?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 47
2.851 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Alanoide
Yo probé el VDSL

Bueno en este caso vinieron y comprobaron la señal y el router, y todo estaba perfecto. A la que pasaron pocos días empezaron los fallos, tanto en la TV (Imagen congelada) como en el router que a veces se queda colgado sin internet. Me doy cuenta porque algunos dispositivos inteligentes no responden desde fuera de casa, esto es bastante molesto y la verdad que ahora creo que mi instalación interior no tiene ningún tipo de problema porque lo he ido revisando.

 

De momento y a día de hoy, todo va funcionando pero no bajo la guardia porque en cualquier momento me vuelve a fallar.

Mensaje 26 de 47
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide 

 

Quedamos a la espera para que vayas comprobando el funcionamiento y nos indiques si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide 

 

¿Has probado el funcionamiento ?, ¿consideras que se ha solucionado ?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
1.065 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado.

 

Ahora mismo me falla la conexión wifi e internet y la TV se congela la imagen.

Mensaje 29 de 47
1.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide 

 

Lamentamos que vuelvas a tener fallos en la conexión afectando tanto al servicio Wifi como a Movistar TV. En este caso, y viendo que es una incidencia que está sucediendo con frecuencia, consideramos abrir un boletín de avería para una nueva revisión. 

 

Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 47
1.034 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguímos con problemas en la recepción de imágen, se queda congelada y ahora el problema es continuo. Para que funcione tengo que pausar durante un rato y reanudar, emisión en directo es imposible.

Mensaje 31 de 47
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide 

 

Hemos revisado el boletín que se abrió el pasado 27 y esta ya cerrado ¿Contactaron contigo? ¿Persiste el fallo?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
985 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer fallaba pero hoy de momento no. ¿Puede que el descodificador este averiado? Es lo único que no me han cambiado desde hace 3 años, a lo mejor ahí esta el problema por descarte. El router funciona ok y la conexión a internet esta ok, entonces lo que esta fallando es el descodificador mismo, es como si le faltara capacidad o memoria para recibir, guardar y emitir la señal de cualquier canal…

Mensaje 33 de 47
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Alanoide,

 

A nivel de servicio nos cosnta todo correcto, no obstante, quedamos pendientes de que continúes comprobando el funcionamiento y nos comentes el resultado.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide 

 

¿Se han vuelto a producir las congelaciones de imagen?. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
931 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Si, ahora mismo se congela la imagen. No entiendo que esta pasando.

Mensaje 36 de 47
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide 

 

Cuando puedas desconecta de la corriente eléctrica, tanto el router como el descodificador. Luego conecta primero el router, espera a que se restablezca la conexión de internet y conecta de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
891 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Sigue igual. Hemos apagado y encendido router y decodificador y sigue congelandose la imagen.

Mensaje 38 de 47
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide 

 

Lamentamos que continúes con los fallos. En estos momentos,  ¿El router lo tienes con la configuración de fabrica del mismo o has modificado las redes WiFi? Si has realizado modificaciones en la configuración, ¿Son únicamente la red WiFi o has modificado alguna otra configuración ?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
870 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Las configuraciones son las de fábrica, hice un reset de fábrica hace mes y medio y no he modificado nada de la configuración.

Mensaje 40 de 47
857 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Ayer por la mañana y esta mañana, el router estaba el led rojo del teléfono parpadeando y no había conexión. He apagado y encendido el router y volvió la conexión, lo que no he comprobado y no podré comprobar hasta por la noche es la recepción de imágen.

 

¿Que esta pasando?

Mensaje 41 de 47
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide,

 

 

Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión en tu línea de fibra. Cuando te sea posible, tienes que apagar el router durante unos 5 minutos y lo vuelves a encender. Una vez que haya cargado el router de nuevo comprueba que todo funcione bien. No obstante te informamos que contactarán contigo los técnicos en el teléfono de contacto que nos has facilitado para confirmarte el resultado de tu incidencia. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 47
813 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Buenas, acabo de llegar a casa y estaban los leds del ratón y teléfono parpadeando en rojo, he apagado el router y he vuelto a encenderlo. Veremos si funciona todo ok.

Mensaje 43 de 47
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide.

 

¿Podrías confirmarnos si tras el reinicio, ahora funcionase todo bien, por favor? 

 

Un saludo,

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
714 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vino el técnico este Domingo pasado y sustituyó el router nuevamente. De momento todo funciona ok y no se congela la imágen y recepción.

 

De momento podemos cerrar el tema ya que parece que se ha solucionado el problema.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 46 de 47
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alanoide 

 

Gracias por habernos respondido e informado. Nos alegramos mucho que tras la acudida del técnico y nueva sustitución del router hayas podido recuperar finalmente el correcto funcionamiento, sentimos las molestias. Si no tienes mas consultas, procedemos entonces como nos solicitas al cierre de este caso.

 

No obstante, cualquier consulta que pueda surgirte, recuerda que este foro queda a tu disposición para lo que necesites, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
688 Visitas